Inicia el cyberpunk: hombre se implanta una llave Tesla en la mano

El hombre tiene una llave de auto insertada bajo la piel.

|
Captura del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si te gusta la ciencia ficción, debes saber que la corriente cyberpunk contempla un escenario en el que la tecnología hace simbiosis con el cuerpo humano, para que la carne coexista con añadidos sintéticos a través de la modificación corporal.

En varios trabajos representativos del cyberpunk incluso puede observarse cómo los seres humanos cuentan con plugs como si fueran computadoras (¿Te acuerdas de la enorme entrada que tienen en la nuca las personas que han sido rescatadas de la Matrix, o de la manera en que al personaje de Matt Damon en Elysium le instalan un microchip en la cabeza?)

Pues bien, ese escenario está volviéndose realidad poco a poco, pero mientras lo usual es que sea en razón de situaciones graduales -como el apego enfermizo que tenemos al teléfono-, un individuo decidió adelantarse a los tiempos y se hizo un implante para facilitarse la existencia.

También te puede interesar: Esto costaría la nueva PS5 en su lanzamiento (No es nada barata)

Se trata de Ben Workman, un sujeto tan fan de Tesla que se implantó la llave de su vehículo dentro de la mano.

El hombre narra que intentó hacerse la cirugía con distintos médicos y hasta con veterinarios, pero que nadie aceptaba la encomienda.

Fue un estudio de tatuajes el que al final aceptó el reto y todo quedó registrado en un video del que se desprende que el proceso no fue tan difícil como podría asumirse.

Le hicieron una incisión en la mano en la que después metieron el chip RFID (identificación por radiofrecuencia) que tienen las llaves de los Tesla, pues siempre soñó con abrir su vehículo haciendo solo un movimiento de manos.

Lo curioso del asunto es que abrir un Tesla es tan sencillo como solo tener la llave y acercarse al vehículo, es decir, no hay necesidad de hacer movimientos con las manos.

Pero quizá este hombre sea solo hardcore fan from hell del cyberpunk y le urgía someter su cuerpo a un proceso de modificación corporal.

Aquí el video del proceso:

Lo más leído

skeleton





skeleton