Mira el nuevo sistema de mensajería directa de Instagram

La nueva interfaz de la aplicación integra fotos y videos efímeros a los mensajes privados.

|
Instagram integra nueva característica. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En la búsqueda interminable de acabar con Snapchat, Instagram ha integrado una característica más de esa plataforma, al incluir el envío de imágenes efímeras en las conversaciones de su herramienta ‘Direct’.

También te puede interesar: ¿Qué contenido censurará instagram?

De acuerdo con el portal SDP Noticias, este tipo de contenido, que desaparece después de que los receptores del mensaje lo han visto, puede enviarse de distintas formas: pulsando el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.

"El nuevo Instagram Direct parece la integración de un sistema tipo WhatsApp dentro de Instagram."

Cuando recibas mensajes efímeros nuevos, estos aparecerán con un marco azul dentro de la bandeja de entrada; si realizas una captura de pantalla, la persona que te lo envió recibirá una notificación de esta actividad.

Para enviar fotos o video de forma permanente, únicamente tienes que enviarlos desde la galería que esta a la derecha del cuadro de texto dentro de las conversaciones y seguirán apareciendo como siempre.

Instagram asegura que los usuarios de ‘Direct’ han incrementando de 300 a 375 millones desde noviembre del año pasado, y que esta la primera de muchas actualizaciones que veremos este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton