Instagram estrenará función: llegan las videollamadas

Esta novedad sería la más importante desde que lanzaron las Stories.

|
Las llamadas de Instagram llegarían tanto a su aplicación como a Direct. (Computer Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Instragram es al día de hoy la red social que más crece, el auténtico salvavidas para Facebook, compañía propietaria de esta aplicación y también de WhatsApp. La receta para el éxito está en el público joven y en un constante flujo de novedades, entre las que seguramente estarán muy pronto las llamadas y videollamadas de Instagram.

La receta para el éxito está en el público joven. 

Así lo ha descubierto TechCrunch, que indagando en el código del APK de la aplicación ha descubierto referencias e iconos para las llamadas de voz y video de Instagram. Normalmente todas las novedades se incluyen en el código antes de que estén disponibles, de forma que para lanzarlas sólo hay que activarlas, informa el portal de noticias Computer Hoy.

Esta novedad sería la más importante desde que llegaron las Instagram Stories, un auténtico empujón para la popularidad de una red social que ya estaba desatada. Desde entonces no ha hecho más que ganar usuarios, particularmente en algunos países, España entre ellos. Ahora mismo tiene contra las cuerdas a Snapchat, su principal rival, e incluso está robando usuarios en casa, es decir, al propio Facebook.

También te puede interesar: Niños mexicanos tendrán red social con Lego

Según parece, las llamadas de Instagram llegarían tanto a su aplicación como a Direct, la app independiente que sirve sólo como mensajería instantánea y que se estrenó hace pocas semanas y que aún no está disponible en España, aunque la puedes descargar desde APKMirror.

Con este movimiento, la estrategia de Facebook a medio plazo se hace aún más confusa. Las Stories ya están en Instagram, Messenger, Facebook y WhatsApp, sus cuatro principales aplicaciones. Ahora va a hacer lo mismo con las llamadas, creando un ecosistema de software en el que todos sus servicios ofrecen prácticamente lo mismo.

Por otra parte, no para de abrir nuevas líneas de negocio, como por ejemplo la pestaña Jobs con la que quiere competir contra LinkedIn o lo que sea que planea hacer con la recién adquirida TbH. Al menos cuenta con una ventaja: hay suficiente efectivo como para abrirse paso en el mercado a golpe de talonario.

Lo más leído

skeleton





skeleton