Ni se te ocurra poner tu iPhone 7 en modo avión (video)

Si activas esa función, es probable que tu dispositivo no pueda conectarse de nuevo a la red.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Apple indica que ya está trabajando en solucionar el error técnico que presenta el modo avión del iPhone 7. (Apple)

Apple indica que ya está trabajando en solucionar el error técnico que presenta el modo avión del iPhone 7. (Apple)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El iPhone 7 no sólo ha tenido problemas con el sonido que emite el dispositivo al momento de hacer una llamada. Ahora, los usuarios reportan que luego de desactivar el “Modo avión” los dispositivos presentan una pérdida de servicio celular.

Es decir, al activar y luego desactivar esta función, el equipo no se vuelve a conectar a la red del operador móvil.

El sitio MacRumors reporta que no se sabe la causa de este error, pero documentos internos de la compañía indican que ya trabajan en la solución del problema, publica Dinero en Imagen.

Apple recomendó a sus usuarios que reiniciaran el teléfono para reconectarse a la red. Si el problema persiste, lo mejor será apagar el móvil y retirar la tarjeta SIM por unos minutos. En algunos casos, la empresa de Cupertino está dispuesta a cambiar el teléfono.


Yasser El-Haggan, uno de los consumidores afectados, grabó un video en el que presentaba el problema del “Modo avión” y lo subió a YouTube. Con esta evidencia, visitó su tienda Apple más cercana y así fue como pudo cambiar el dispositivo por uno nuevo.

El problema no es del sistema operativo, pues cuando se activa el “Modo avión” en un iPhone 6S no tiene el mismo efecto.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Javier

Bueno, los Samsung Note 7 explotan, los iPhone 7 pierden la conexión de red... Yo me quedo con mi Sony Xperia. Lo peor que le ha pasado es que la bocina suena un poco chistoso después de usarlo para tomar fotos o video bajo el agua, pero eso se soluciona en cuanto se acaba de secar.

Responder a este comentario1 | 0