Ni se te ocurra poner tu iPhone 7 en modo avión (video)

Si activas esa función, es probable que tu dispositivo no pueda conectarse de nuevo a la red.

|
Apple indica que ya está trabajando en solucionar el error técnico que presenta el modo avión del iPhone 7. (Apple)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El iPhone 7 no sólo ha tenido problemas con el sonido que emite el dispositivo al momento de hacer una llamada. Ahora, los usuarios reportan que luego de desactivar el “Modo avión” los dispositivos presentan una pérdida de servicio celular.

Es decir, al activar y luego desactivar esta función, el equipo no se vuelve a conectar a la red del operador móvil.

El sitio MacRumors reporta que no se sabe la causa de este error, pero documentos internos de la compañía indican que ya trabajan en la solución del problema, publica Dinero en Imagen.

Apple recomendó a sus usuarios que reiniciaran el teléfono para reconectarse a la red. Si el problema persiste, lo mejor será apagar el móvil y retirar la tarjeta SIM por unos minutos. En algunos casos, la empresa de Cupertino está dispuesta a cambiar el teléfono.

Yasser El-Haggan, uno de los consumidores afectados, grabó un video en el que presentaba el problema del “Modo avión” y lo subió a YouTube. Con esta evidencia, visitó su tienda Apple más cercana y así fue como pudo cambiar el dispositivo por uno nuevo.

El problema no es del sistema operativo, pues cuando se activa el “Modo avión” en un iPhone 6S no tiene el mismo efecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton