Así sería el nuevo iPhone 7

Los rumores apuntan a una serie de especificaciones que aquí te presentamos.

|
De acuerdo con Bloomerg, la nueva versión del iPhone podría no incluir el botón de inicio. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo modelo de iPhone. Apple suele presentar su más reciente Smartphone durante el mes de septiembre y a tan sólo unos días del “mes de la manzana”, los rumores sobre las especificaciones del iPhone 7 no se han hecho esperar.

Estos son algunas de las nuevas características que el nuevo iPhone podría tener, según publica Milenio.

Botón de inicio

De acuerdo con el sitio de negocios Bloomberg, el nuevo teléfono de Apple podría deshacerse del botón de inicio para suplantarlo con uno sensible a la presión. De esta manera, al momento de situar el dedo con cierta fuerza sobre el botón, responderá con vibraciones mínimas en vez de clics, como sucede ahora.

Sin entrada para audífonos

Sin duda uno de los rumores más fuertes es la posible desaparición de la entrada de 3.5 mm para conectar audífonos. De acuerdo con Bloomberg, los usuarios podrán escuchar música a través de dispositivos conectados vía Bluetooth o por la entrada del cargador a través de un adaptador.

El sitio CNET asegura que el iPhone 7 podría incluir audífonos compatibles con la entrada lighting (del cargador) o Bluetooth y tendrá un sistema de bocinas dobles para una mejor calidad de audio.

Sin cambios en el exterior

El nuevo teléfono de Apple no tendrá grandes cambios en el exterior, esto para enfocarse en el rediseño del próximo iPhone 8. Los nuevos teléfonos, de acuerdo con Bloomberg, mantendrán los mismos tamaños de los teléfonos actuales (4.7 y 5.5 pulgadas). Los únicos grandes cambios serían: la desaparición de la entrada de 3.5 mm para audífonos y las líneas blancas que corren por la parte trasera del teléfono, que sirven como ayuda a las antenas del iPhone para tener una mejor señal.

Mejores fotos

El sitio de negocios también reporta que el iPhone 7 tendrá una cámara mejorada, con un sistema de doble lente que permitirá tomar fotos mucho más iluminadas y con mayor detalle.

El mecanismo podrá capturar simultáneamente dos imágenes con diferentes colores, para después unirlas y crear una mejor toma.  Además, la doble cámara permitirá tomar fotografías con zoom mucho más claras y detalladas.

Carga sin cables 

Hace unos meses, reportamos que Apple había patentado un cargador inalámbrico, muy similar al que utiliza Samsung para su Galaxy S6 Y S7. Ahora, de acuerdo con CNET que cita a MyDrivers.com, el nuevo teléfono podrá ser cargado inalámbricamente y además, será resistente al agua. 

CNET trató de contactar a Apple para preguntarle al respecto pero la compañía californiana no respondió a sus dudas. Tendremos que esperar al anuncio del teléfono para ver hecho realidad el sueño de deshacernos de los cables. 

¿Para cuándo?

El periodista especialista en tecnología, Evan Blass y quien suele soltar en Twitter rumores que terminan siendo ciertos, aseguró que será el próximo viernes 16 de septiembre que el iPhone llegará a las tiendas, por lo que el anuncio tendría que ser la primera semana de septiembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton