Martes, 27 de Septiembre del 2016

Esto puedes hacer con lo que cuesta un iPhone 7

Con el dinero que pagarías por el nuevo teléfono de Apple, podrías viajar una semana a Francia, por ejemplo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En México, el iPhone 7 de 32 GB cuesta 15 mil 500 pesos, con lo que podrías pagar un curso de idiomas en Canadá. (Apple)

En México, el iPhone 7 de 32 GB cuesta 15 mil 500 pesos, con lo que podrías pagar un curso de idiomas en Canadá. (Apple)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quieres un iPhone 7? Reflexiona si realmente lo necesitas.

Este 16 de septiembre saldrá a la venta el nuevo iPhone 7 en la Ciudad de México, y si pensabas comprártelo, te recordamos que su costo promedio es de 649 dólares, pero en México los precios irán de 15 mil 500 (iPhone 7 32 GB) a los casi 23 mil pesos (iPhone 7 Plus 256 GB).

¿Suena a mucho dinero, no? Pero si ya rompiste el cochinito y solo esperas una señal divina para impedir que lo compres, no te preocupes, aquí te daremos muchas razones para decirle no a Apple e invertir ese dinero en otras cosas.

iPhone 7, 32 GB

Con los 15 mil 500 pesos que cuesta la versión de 32 GB, puedes irte a Canadá y estudiar un curso de inglés o francés.


La UNAM tiene programas intersemestrales, en verano o invierno, para que los alumnos y no alumnos de la universidad aprendan otro idioma en Québec.

Los cursos duran de 3 a 6 semanas y tienen un costo de 700 dólares canadienses, es decir, unos 10 mil pesos.

El pago sólo cubre el curso, materiales, actividades académico-culturales y seguro de Gastos Médicos. No hospedaje ni transporte.

Si quieres más información, puedes consultarla aquí.

iPhone 7, 128 GB

Si lo tuyo son los gadgets y el deporte, podrías invertir los 17 mil 800 pesos del iPhone 7 de 128 GB en diferentes dispositivos, por ejemplo…

Si amas correr y tener checaditos tus tiempos y tu ruta, puedes comprarte un Apple Watch Nike+ por ocho mil 400 pesos.

Y si eres amante de los deportes extremos y de revivir tus aventuras, puedes comprarte una videocámara GoPro Hero4 Silver Adventure por nueve mil pesos.

Si compras estos dos gadgets te ahorrarías 400 pesos.

iPhone 7, 256 GB

Los 20 mil 100 pesos que podrías gastarte en un iPhone 7 de 256 GB podrías invertirlo en tu nuevo auto.

Por ejemplo, el Nissan March 2017, tiene un precio de 162 mil 500 pesos. Si este carro es tu tipo, con los 20 mil pesos podrías pagar el enganche o pagar una de las mensualidades del auto.

O bien, si te gusta el Chevrolet Spark 2017, tiene un costo de 173 mil 500 pesos y también podrías pagar el enganche.

iPhone 7 Plus, 256 GB

Ahora que si tu cochinito te da para un iPhone 7 PLUS de 22 mil 900 pesos, piénsalo dos veces antes de comprarlo, porque con el dinero que vas a gastar en este dispositivo podrías irte una semana a París, Francia (20-22 mil pesos en temporada baja) o 5 días en New York (20-22 mil pesos en temporada baja). Viaje cotizado en Pricetravel

Después de ver esta información, ¿aún tienes ganas de comprarte el iPhone 7?

(Información de Dinero en Imagen)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

10 COMENTARIOS

Mentira

Yo ODIO los iPhones, pero no por eso le doy la razón de que te puedas ir a Francia por 10 mil pesos... como la nota lo dice, sin hospedaje ni pasaje...

Y lo del viaje a París, apenas te están dando una cotización en TEMPORADA BAJA y con hospedaje putre y sin transporte...así que nada que ver...

Con lo del coche una reverenda...*#& tontería... es obvio que uno que otro va a querer comprar su "iPhone" a crédito, y terminarán pagandolo en 3 años...cuantos tendrán los 22 mil en efectivo? 2 de cada 500 personas? Y sin mencionar que esas personas que logren pagarlo en efectivo, imagino que es porque no quieren estar pagando deudas... de verdad vas a sugerirle a alguien que no quiere endeudarse con 22 mil, endeudarse con 176 mil que aparte tienes que pagar gasolina, tramites de tenencia,servicios en agencia y demás, para que luego se devalúe su valor al salir de la agencia????

Si van a sugerir algo, que sean cosas más realistas... por ejemplo, si van a poner el ejemplo de estudiar otra lengua, que sea en el presupuesto de los 22 mil ya con hospedaje, comidas, uno que otro recuerdo, y tu titulo de haber tomado un curso de lenguaje en otro país

Responder a este comentario1 | 1

trump

En respuesta a

De todos perfiero lumia con windows 10

Responder a este comentario1 | 0

Javier

Ja ja ja, pero con un viaje a Francia no apantallas a los demás pasajeros del Turicun!!!!!

Responder a este comentario3 | 1

El Sope

Si quieres un celular que tome las mejores fotos posibles, en exteriores, interiores, bajo el agua, en movimiento, con filtros y efectos especiales, Sony Xperia con sus cámaras de 23 Megapixeles y sus ilimitadas funciones y aplicaciones de fotografía.

Si quieres un celular con cámara casi tan buena como la Xperia, pero más elegante tambien sumergible, tambien con posibilidad de carga inalambrica, con lo mejor y lo más nuevo de Android y Google, y con funciones de realidad virtual para gamers, lo mejor es Samsung con su serie S.

Si lo que necesitas es un celular con un sistema operativo avanzado, seguro, y con muchísimas posibilidades creativas, están los Lumia con Windows.

Si lo que quieres es presumir que tú tambien estás a la moda... CORRE POR TU IPHONE ANTES QUE LA EX DE TU NOVIO!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario9 | 0

PURO NORTE

PERDÓN, QUISE ESCRIBIR: SONY XPERIA T2 ULTRA.

SALUDOS!!!

Responder a este comentario5 | 0

PURO NORTE

PUES YO ESTOY MAS QUE AGUSTO CON MI SNOY XPERI T2 ULTRA CON SU PANTALLA DE CASI 6" PULGADAS.

Y CON MI AURICULAR BLUETOOTH MANOS LIBRES IGUAL DE LA MARCA SONY, PARA CONDUCIR Y HABLAR SIN DESPEGAR LAS MANOS DEL VOLANTE, SE RESPONDEN Y CUELGAN LAS LLAMADAS CON PRESIONAR UN BOTON CHICO DEL MISMO AURICULAR, LA BATERIA DURA HASTA 5 DIAS EN ESPERA Y 2 A 3 DIAS CON USO REGULAR.

SU CAMARA FOTOGRAFICA CAPTA CON CALIDAD HD, NÍTIDA., NADA QUE VER CON 4K.

SALUDOS!!!!

Responder a este comentario6 | 1

CSI Yaxcaba

Android: Imagina las posibilidades

Apple: Imagina las limitaciones

Responder a este comentario7 | 0

Pensador

"Anuncio patrocinado por una agencia de viajes" JAJAJAJAJAJAJA! Vaya nota!

Responder a este comentario5 | 0

Anali

En respuesta a

Pero no necesitas comprar el aditamento para cargar y conectar audífonos al mismo tiempo porque lo puedes recostar sobre un cargador inalámbrico mientras escuchas tus audifonos por medio del adaptador que se conecta a la entrada del cargador... Espera... dijiste que es un iPhone??

Perdon, los Xperia y los Samsung son los que sí se pueden cargar en un pad inalámbrico...

Sí vas a tener que comprar el aditamento de 1200 pesos.

Responder a este comentario5 | 0

Criticon

¡SIIIIIII!!!!! DEBO POSEER MANZANITA!!! DEBO SER EL PRIMERO!!! CUESTE LO QUE CUESTE DEBO TENERLO!!!!

Ja ja ja ja, todos los iZombies deben estar que no pueden dormir esperando a que se ponga a la venta para correr a comprarlo.

El artículo no incluye que despues NECESITAS comprar tu funda de moda con batería auxiliar por 3 mil o 4 mil pesos, tu protector de pantalla por 1,500 pesos, tu accesorio para poder cargarlo y conectar audífonos comunes por 1,200 pesos, tus audífonos inalámbricos por supuesto de manzanita por 4 mil pesos... DEBO POSEER!!!! Ja ja ja ja ja!!!

Responder a este comentario19 | 1