El diseño del nuevo iPhone

Una compañía encargada de hacer fundas para la marca, ha revelado el 'domi' oficial.

|
La nueva versión OLED de la joya de Apple se retrasará quizá hasta noviembre o diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Con la eliminación de su botón de inicio, Apple por fin concretará un rediseño largamente esperado en próximo iPhone. El nuevo dispositivo eliminaría los bordes de los modelos anteriores y optaría por una pantalla de 5.8 pulgadas, en cuya parte superior quedarían la cámara frontal y sensores.

Los detalles del diseño fueron obtenidos por Gordon Kelly, colaborador de Forbes, quien recibió información de Nodus, empresa que fabrica carcasas para móviles, con lo que en la parte trasera, la doble cámara característica del iPhone 7 Plus sería reacomodada para ser vertical; esto, con el propósito de mejorar la realidad aumentada, tecnología que Apple busca impulsar.

Aunque el diseño ya estaría decidido por Apple, la producción del iPhone 8, uno de los dispositivos más esperados en este año, presenta un retraso de al menos de uno o dos meses, esto debido a los crecientes rumores de colocar el Touch iD en el panel frontal del equipo.

(Imagen: Nodus y Gordon Kelly/Forbes)

También te puede interesar: Apple trabaja en un láser para el iPhone 8

Diversas fuentes, como Economic Daily News y la casa Morgan Stanley, detallan que la producción de la nueva versión OLED de la joya de Apple se retrasará quizá hasta noviembre o diciembre.

Otro de los datos que resaltan dentro de lo que hasta ahora sabemos del nuevo dispositivo de Apple es su posible nombre. Se espera que la versión OLED del iPhone pueda llamarse iPhone X, iPhone Pro, o simplemente iPhone 8.

(Imagen: Nodus y Gordon Kelly/Forbes)

En cuanto a producción, estos informes detallaron que la producción de volumen para los nuevos iPhones ya ha comenzado, pero las tasas de rendimiento en Foxconn Electronics y Pegatron no han alcanzado realmente los niveles de producción en masa y quizá esto sea otra de las limitantes para que el dispositivo esté listo en octubre.

Apple prevé tres variaciones de iPhone este año: una versión LCD de 4.7 pulgadas, otra LCD de 5.5 pulgadas, y una más OLED de 5.8 pulgadas de borde a borde, es decir que podría ser la primera vez en la historia en la que la compañía lanzara tres modelos distintos el mismo año, la diferencia entre el presunto modelo 'X' y el iPhone 8 y 8 Plus sería que este tendría una pantalla OLED mientras que los otros modelos, conservarían el LCD.

Lo más leído

skeleton





skeleton