Huawei saca un celular de... ¡Kentucky Fried Chicken!

Fue fabricado para celebrar la llegada del restaurante de comida rápida hace 30 años.

|
El smartphone incluye los colores distintivos de la marca KFC. (Foto: The Verge)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El galardón a la colaboración más extraña en el mundo de la tecnología, probablemente se la lleve este año Huawei, la fabricante china que lanzó esta semana un nuevo equipo, de la mano del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

El equipo fue fabricado para celebrar la llegada del restaurante de comida rápida hace 30 años, e incluye los colores distintivos de la marca, así como la imagen del icónico Coronel Sanders en la parte posterior, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Crean el primer smartphone sin batería

Cada dispositivo integra una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 425, 3Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento interno (expandibles a 128 Gb vía microSD), además de una batería de 3 mil 200 mAh y un lector de huellas.

También han desarrollado una aplicación que permitirá a los comensales de la cadena crear y compartir listas de reproducción para escuchar su música favorita mientras disfrutan su orden de pollo frito.

Si deseas adquirir uno de estos equipos de Edición Limitada, de los que únicamente se fabricarán 5 mil unidades, debes viajar a uno de los restaurantes de China y desembolsar cerca de 2 mil 880 pesos (1,099 yuanes).

Lo más leído

skeleton





skeleton