Esta app te paga por estar en forma

Sweatcoin utiliza un complejo software que mide el movimiento y evita las trampas del usuario.

|
Por el momento, Sweatcoin se encuentra disponible en la Gran Bretaña. (Apple Store)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Esta aplicación entregará "monedas" a los usuarios dependiendo de cuántos pasos den, para que luego puedan ser intercambiados por recompensas como dinero.

La plataforma gratuita para teléfonos inteligentes que pagará a las personas para mantenerse activas físicamente, será lanzada en Gran Bretaña, informa Reuters.

La aplicación es la última iniciativa en una emergente economía del entrenamiento físico que incluye aparatos de monitoreo, aplicaciones que recompensan la actividad con vales y hasta experimenta con entregar seguros baratos para quienes pueden demostrar que se ejercitaron.

La aplicación Sweatcoin pretende diferenciarse de sus competidores usando un complejo software para medir el movimiento y la ubicación para evitar trampas y la tecnología de moneda virtual bitcoin para administrar transacciones.

Todo este negocio está vinculado con hacer valer el movimiento", dijo Oleg Fomenko, uno de los empresarios rusos que fundó Sweatcoin.

La aplicación, disponible en Gran Bretaña en la tienda Apple con una aplicación para el sistema Android en los próximos meses, ofrece una moneda por cada mil pasos. 

En unas semanas, los usuarios pueden acumular suficientes monedas para cambiar por productos deportivos u otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton