Conviértete en alumno de Hogwarts con este nuevo juego

Podrás ser parte de una aventura en el universo mágico de Harry Potter.

|
Podrás asistir a las clases de magia con los maestros de Hogwarts. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El primero de los dos juegos para móvil inspirados en el universo mágico de Harry Potter, sigue siendo uno de los títulos que más expectación ha creado a lo largo de esta primera mitad de año, y por fin se puede descargar totalmente gratis a través de Google Play y de la App Store.

Ha pasado tiempo desde que fue anunciado por Jam City, la compañía encargada del desarrollo de Hogwarts Mystery, y aunque desde hace unas semanas los usuarios podían acceder al canal beta, y así probar una versión anticipada de esta aventura, fue hasta hoy cuando se lanzó el juego oficial ambientado en la historia creada por J.K Rowling, informa el portal andro4all.com.

También te puede interesar: Atrévete a cazar dinosaurios en: ¡Jurassic World Alive!

En Hogwarts Mystery, pondrás lanzarte a una aventura en el universo mágico de Harry Potter, creando tu propio personaje para aprender magia como estudiantes de Hogwarts, asistiendo a clases en las que enseñarán los mejores trucos de los profesores, Dumbledore, Snape y más. Se trata de un RPG en el que exploras todos los rincones del Castillo Hogwarts, para así desentrañar los misterios que esconde.

Cuando tu personaje alcance el nivel necesario, será posible luchar contra rivales en duelos mágicos, y crear alianzas con otros personajes que nos ayudarán en las diferentes aventuras que esperan por delante. A modo de curiosidad, es conveniente comentar que los actores y actrices originales de la saga de películas, han ofrecido su voz para doblar a algunos de los personajes del juego.

Se puede descargar totalmente gratis, y es compatible con cualquier Android que tenga una versión superior a 4.4 KitKat, aunque requiere de una conexión a internet permanente. Dentro de la aplicación, existe la posibilidad de pagar para desbloquear añadidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton