LG confirma la versión Plus del modelo G6

La mejora elevará la opción de seguridad y tendrá características más amigables para el usuario.

|
LG presentará dos nuevos colores para el modelo: Opti-cal Marine Blue y Optical Terra Gold. (E&N)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corea del Sur.- LG Electronics anunció este martes una actualización de software para su modelo G6, la mejora elevará la opción de seguridad y tendrá características más amigables para el usuario.

Entre ellas destacan nuevas capacidades en forma de advertencia de impresión facial, bajo consumo de energía y lentes cubiertos, dicha actualización estará disponible para todas unidades LG G6 vendidas, según informa E&N.

LG también confirmó la salida al mercado de una versión Plus, con almacenamiento adicional y sonido premium; el LG G6 Plus cuenta con 128 GB de almacenamiento integrado y auriculares de B&O Play a 32-bits calidad Hi-Fi Quad DAC.

También te puede interesar: ¡Demandan a Apple y exigen que se deje de vender el iPhone!

Mejoras de software

Entre ellas destaca la adición de Face Print, una opción de seguridad mejorada desarrollada por LG en materia de reconocimiento facial.

"Con Face Print, los propietarios pueden desbloquear el LG G6 con sólo mantener el teléfono en la cara sin necesidad de presionar ningún botón. El desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, generalmente en menos de un segundo en promedio", dice un comunicado de LG.

La empresa destaca que la cámara sólo se activa cuando el teléfono se eleva a la cara para que no se produzca una descarga adicional de la batería cuando se utiliza Face Print.

Otra nueva característica, Low Power Consumption, integrada en la arquitectura Qualcomm Hexagon DSP del LG G6.

Además presentará el concentrador All-Ways Aware, el cual aprovecha el Contextual Hub Runtime Environment (CHRE) de Google para detectar y recopilar datos en todo momento desde los sensores y las conexiones inalámbricas.

Esta aplicación permite mejorar la experiencia del usuario con aplicaciones de terceros al mismo tiempo que utiliza muy poca batería.

Otra de las innovaciones es la advertencia de la lente cubierta, la cual evita que los aprendices de la fotografia arruinen sus propias imágenes con un dígito errante.

El objetivo gran angular en el LG G6 cubre un gran campo de visión y, como tal, a veces puede capturar un dedo no deseado en el marco si el usuario no tiene cuidado.

Esta función alerta al usuario con una notificación en la pantalla si un dedo (o aletas) la introduce inadvertidamente en la foto antes de que se active el obturador.

Además, LG presenta dos nuevos colores para el LG G6: Opti-cal Marine Blue y Optical Terra Gold. Los cuales también estarán disponibles en la versión plus.

"La serie G de LG siempre ha ofrecido innovación y tecnología que creemos atraerá a tantos clientes como sea posible", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

De acuerdo con el ejecutivo, al expandir la línea G6 con características y colores diferenciadores, los consumidores tendrán aún más opciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton