Conviértete en Batman y Wonder Woman en Facebook

Warner Bros es el primer estudio de cine en diseñar efectos de cámara con AR Studio.

|
En total, son cinco los nuevos efectos de la Liga de la Justicia que puedes encontrar en Facebook. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chile.- En unión con Warner Bros, Facebook desarrolló efectos de cámara para que usuarios se conviertan en los miembros de la Liga de la Justicia. Gracias a la tecnología de realidad aumentada, 'cualquiera' puede ser Aquaman, Batman, Cyborg, Flash o Wonder Woman.

En total, son cinco los nuevos efectos. Se obtienen accediendo a la cámara de Facebook, tocando el icono de la varita mágica para abrir la bandeja de filtros y accediendo a la categoría de "máscara" para encontrarlos, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: Conoce el televisor más grande del mundo

No son simples máscaras. El usuario al elevar las cejas en cualquiera de los efectos, desencadenará los rasgos especiales del personaje del que se 'disfrazó'. Así, Flash, por ejemplo, correrá a gran velocidad envolviendo su entorno en una secuencia de rayos.

Con estos efectos, Warner Bros se convirtió en el primer estudio de cine en diseñar y desarrollar efectos de cámara de cine con AR Studio, y la plataforma de efectos de cámara de Facebook.

Según Mike Arcuri, encargado de la plataforma de efectos de cámara de Facebook, gracias a la versión beta de AR Studio, las empresas de entretenimiento innovadoras son capaces de dar vida a sus personajes favoritos gracias a la realidad aumentada y la tecnología de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton