Todo lo que debes saber del Samsung Galaxy J6

Este móvil de la firma surcoreana, incorpora el lector de huellas en la parte trasera.

|
El problema principal de este smartphone es que la resolución es HD+. (Adroid4all)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Como todos los años, a medida que se acerca el verano, las marcas comienzan a lanzar sus novedades. Una de las importantes es Samsung, que acaba de presentar oficialmente el nuevo Samsung Galaxy J6.

Es un nuevo móvil que amplía aún más la exitosa línea J. Las características técnicas y el precio del Samsung Galaxy J6 suponen una mejora con respecto a lo que hemos visto hasta ahora con los J3, J5 y J7, informa el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: ¿Apple acaba de cancelar el iPhone económico de 2018?

Por ejemplo, se incorpora el lector de huellas en la parte trasera, la pantalla sin marcos en formato 18:9 y se sube un peldaño en cuanto a rendimiento.

Este año hemos visto cómo se han popularizado aspectos como la pantalla sin marcos, incluso en los móviles del segmento más básico. Cómo no podía ser de otra forma, el Galaxy J6 cuenta con este tipo de panel, además de Super AMOLED. El problema principal de este smartphone es que la resolución es HD+, un paso por detrás de otros que han dado el salto al Full HD.

Además, se mantienen los 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, como en el Galaxy J7. Son ampliables con microSD.

Una buena noticia es que por primera vez en la línea J, uno de sus móviles tiene lector de huellas. Aunque los Galaxy A sí lo tenían, es el J6 el primero de los móviles más básicos de Samsung que lo agrega.

Sin embargo, en este celular está la ausencia de WiFi AC o del USB Tipo C, aunque sí que incluye NFC para pagos móviles.

Aún no se sabe cuándo llegará exactamente a las tiendas, aunque debe ser en las próximas semanas al haber sido confirmado ya. Su precio ronda en aproximadamente los 6 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton