¡Wow! Facebook llega a los dos mil millones de usuarios

La influencia de esta red social se manifiesta en cómo controla nuestras vidas de numerosas formas.

|
Las redes sociales como Facebook han cambiado drásticamente nuestra forma de interactuar. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este martes a través de su cuenta el nuevo hito de su popular red social: 2.000 millones de los usuarios mensuales, cifra que constituye casi un tercio de la población de la Tierra, informó el portal RT.

"¡Desde esta mañana la comunidad de Facebook ya cuenta oficialmente con 2.000 millones de personas! Estamos progresando y conectando el mundo, y ahora vamos a unir al mundo. Es un honor estar en este viaje contigo", escribió Zuckerberg.

También te puede interesar: El uso de dispositivos móviles en bebés puede afectar su desarrollo

Según la revista 'Forbes', la marca de dos mil millones de usuarios mensuales "es una prueba de la capacidad de Facebook para reunir y mantener a los usuarios tanto en mercados desarrollados como emergentes". Por otra parte, la influencia de esta red social se manifiesta en cómo controla nuestras vidas de numerosas formas.

¿Cómo ha cambiado Facebook nuestras vidas?

Las redes sociales como Facebook han cambiado drásticamente nuestra forma de interactuar: desde el número de personas con las que podemos comunicarnos y la inmediatez con la que nos permite hacerlo, hasta la libertad con la que podemos expresarnos. Sin embargo, el poder de la red social número uno va mucho más allá.

¿Qué sabe Facebook de nosotros?

Facebook cuenta ahora con dos mil millones de usuarios activos mensuales, un archivo gigante de personas de las que sabe prácticamente todo, desde su número de tarjetas de crédito hasta el tamaño de sus viviendas. En aras de ofrecernos publicidad dirigida, Facebook utiliza casi un centenar de nuestras características, según 'The Washington Post'.

Lo más leído

skeleton





skeleton