¡Se acerca el día! El Tamagotchi regresará a México

La nueva edición es una versión más pequeña del dispositivo clásico.

|
Bandai detalló que esta edición limitada tendrá seis diseños diferentes. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La mascota virtual Tamagotchi regresará a la venta en México, ya que Bandai alista la comercialización versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, a través de una tienda departamental.

También te puede interesar: Estas son las marcas que apostarán por la red 5G en 2019

Hay muchos fans a quienes esta mascota virtual les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo...

En un comunicado, la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción explicó que la edición Tamagotchi Chibi es una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, el encanto del display LCD pixelado, igual que en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

''En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México”, afirmó.

Por su parte, el director de mercadotecnia de la empresa en el país, Manuel Hernández, señaló que hay muchos fans a quienes esta mascota virtual les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo.

Aunque no se ha revelado el costo del Tamagotchi, Bandai detalló que esta edición limitada tendrá seis diseños diferentes y podrá adquirirse en el sitio de Liverpool a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

Lla edición Tamagotchi Chibi es una versión más pequeña del dispositivo

Tamagotchi para smartphone

Tamagotchi nació hace 20 años y se dio a conocer como una de las primeras mascotas virtuales a las que tenías que atender para que no se murieran. En aquella época se vendieron más de 82 millones de Tamagotchi en todo el mundo.

Además de la edición especial de Tamagotchi Chibi, este año también llegará una versión de Tamagotchi para celulares, que será mucho más moderno y tendrá gráficos diferentes a los tradicionales. Lo mejor es que será gratis.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton