Conoce las 5 apps con los 'mejores precios' para reservar hotel

En la madrugada es la mejor opción para encontrar precios extraordinarias.

|
Los buscadores de tarifas dependen de diferentes variables. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los buscadores de tarifas dependen de diferentes variables, de manera tal que puedas localizar las mejores ofertas en tiempo real, informó el portal Quién.

Sin embargo, lo mejor es que te mantengas siempre alerta en cualquiera de los sitios, pues muchas veces revisar tarifas en la madrugada es la mejor opción para encontrar precios extraordinarias.

También te puede interesar: El mini 'iPod' de Spotify ya está a la venta (video)

Booking

Una de las plataformas más conocidas por los usuarios es ésta, pues en ella su buscador te ayuda a completar tanto fechas como opciones de precio. Aquí hay ofertas desde habitaciones de hoteles hasta departamentos e incluso castillos en todo el mundo.

Kayak

Esta aplicación puede ayudarte mucho con el viaje en conjunto, ya que puedes reservar también el vuelo, así como la reservación de un auto, lo que completa en gran medida la experiencia del trayecto en conjunto.

Hoteles.com

Una aplicación especializada en búsquedas de ofertas de tarifas para hoteles, sin embargo uno de sus puntos a favor es que puedes programar una alerta para cuando alguna habitación, previamente escogida, cambia su tarifa a una menor. Es una de las plataformas con mayor cambio de precios.

Blink

Para todos aquellos que al minuto quieren reservar hospedaje o un cambio de vuelo, esta aplicación es la ideal, pues en ella es posible hacerlo a buen precio, sin importar el tiempo de anticipación con la que se realiza.

Tripadvisor

Una lista no puede quedar completa sin que esta aplicación aparezca, puesto que lo más destacable de ella son los comentarios visibles sobre un lugar, lo que ayuda en gran medida para decidirte por un hotel u otro.

Lo más leído

skeleton





skeleton