Meteorito en Rusia 'calienta' a Internet

La caída del cuerpo celeste en los Montes Urales despertó la imaginación en las redes sociales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El meteorito que cayó este viernes en la región de los Montes Urales en Rusia provocó que en Internet se propagaran vídeos del cuerpo celeste, pero también burlas y sátiras de la roca espacial.

En Facebook, algunos de los usuarios atibuyeron la caída del meteorito a Richi Phelps, el supuesto niño que entrenó con Julio César Chávez y tiene un título de ingeniería nuclear, así como un arsenal.

Desde Meteoro, el personaje de caricaturas de los 70, hasta el pájaro rojo de Angry Birds, así como el Hashtag en Twitter #YoconfíoEnBruceWillis, este acontecimiento tuvo tela de dónde cortar.

En Twitter, como se mencionó, se creó el hashtag 'Yo confío en Bruce Willis' recordando a la película 'Armagedon' en donde el actor se encarga de salvar al mundo de la extinción al hacer explotar un asteroide.

@Hiperreal: #YoConfíoenBruceWillis si elige armas como lo hace en Pulp fiction.

@OscarAN2: #YoConfíoenBruceWillis pero llego richi Phelps y ese we puede matar, tiene un doctorado, título en ingeniería nuclear y 50 nockauts

@LePrinceNoir: #YoConfíoenBruceWillis que si logro salvar a la tierra,nos puede salvar de las beliebers y directioners!

@Don_Sarcasmo: #YoConfíoenBruceWillis ... Si serán weyes! El se murió detonando la bomba en el asteroide !! Estamos solos en esto !!!

Por su parte, el twittero @AntonioRoura se atribuye la creación del Trending Topic que por momentos llegó a ser mundial.

A continuación, algunas imágenes publicadas en la red sobre la caída del meteorito en Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton