Niños mexicanos tendrán red social con Lego

Permite compartir las creaciones hechas con figuras de la marca e interactuar con personajes.

|
Los fanáticos podrán encontrar LEGO Life en español gratis en las tiendas de las diferentes plataformas móviles. (Foto: AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Grupo Lego anunció el lanzamiento en México y América Latina de Lego Life en español, una red social gratuita que asegura es confiable para menores de 13 años, informó Milenio.

También te puede interesar: Los móviles más esperados de la feria MWC 2018 de Barcelona

En un comunicado la empresa informó que los usuarios de esta red pueden conectarse con una comunidad de pares con ideas afines para expresar su creatividad, compartir sus creaciones de Lego e interactuar con los personajes.

"Lego Life crea una plataforma que amplifica la alegría de la construcción y el orgullo de la creación que los niños experimentan con el juego táctil a través del mundo digital de una manera segura, impulsando aún más la creatividad entre niños y preadolescentes en una escala mucho más amplia", señaló Rob Lowe, director de la red social.

"Lego Life ofrece la plataforma donde los niños y preadolescentes pueden tomar sus creaciones e historias de Lego y darles la exposición que merecen", agregó.

Esta red social evita que los niños compartan información personal, imágenes o cualquier cosa que permita a los usuarios identificarse y ubicarse entre sí. Por ejemplo, cuando un usuario crea una cuenta, utiliza el generador de nombres aleatorios para crear una mezcla de 3 palabras para un nombre para mostrar, como "DavidCamarónEncantador" o "JefeDelfínMemin". En lugar de fotos reales o faciales para Lego, los usuarios crean su avatar seleccionando la minifigura Lego de su elección, añadiendo ropa, cabello y más para crear su personaje virtual.

Todo el contenido y los comentarios sobre Lego Life son monitoreados para garantizar que la red sea apropiada y amigable para los niños.

Lego Life se puede descargar de forma gratuita en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android. Después de una semana de su liberación ha tenido un gran éxito en México con más de 16 mil descargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton