Este mini drone es práctico y se controlo con gestos

El dispositivo puede capturar videos aéreos con encuadre y movimientos muy cinematográficos.

|
El nuevo DJI Spark pesa apenas los 0.27 kilogramos. (Foto: SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La compañía china DJI presentó este miércoles su nuevo vehículo aéreo que llama la atención, sobre todo, por su diminuto tamaño, así como por su asequible precio comparado con las características con las que cuenta.

El nuevo DJI Spark es un mini-drone que pesa apenas los 0.27 kilogramos, pero que integra una serie de poderosas herramientas en un pequeño empaque, como FaceAware que le permite despegar de tu mano en cuanto su cámara reconoce tu cara, informa SDP.

También te puede interesar: Este es el contenido que Facebook censura

 Puedes controlar a ‘Spark’ desde la aplicación con tu dispositivo móvil, pero también puedes hacerte pasar por un Jedi de la ‘Guerra de las Galaxias’ y controlarlo a través de diferentes gestos con las manos.

 Por medio de ‘Quickshot’, el pequeño dispositivo puede capturar videos aéreos con encuadre y movimientos muy cinematográficos que les encantará, sobre todo, a los creadores de contenido en línea; con la opción ‘TapFly’ también puedes hacer que se traslade a un punto o dirección en la que señales con tu dedo en la pantalla de tu celular.

Con ‘ActiveTrack’ te permite reconocer y seguir automáticamente objetos, no importando su forma o tamaño, mientras considera su velocidad de desplazamiento; una carga de batería le permite volar independientemente por al menos 16 minutos, aunque puedes intercambiar la batería cuando sea necesario.

DJI Spark integra una cámara de 12 megapixeles que puede capturar video en resolución 1080p, además de sensores que le permite esquivar los obstáculos en su camino, en donde puede ir a casi 50 kilómetros por hora como velocidad máxima.

Lo más leído

skeleton





skeleton