Así sería el nuevo teclado de Macbook

A partir del 2017 estos equipos podrían tener integrado un teclado dinámico el cual ampliaría sus funciones.

|
En 2017, las Macbook podrían incluir el teclado dinámico de Sonder Design, el cual usa tinta electrónica para cambiar las etiquetas del teclado. (Apple.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El proceso de mejora continua es inherente a la marca Apple, quien de acuerdo con rumores recientemente publicados en los sitios especializados 9to5Mac y TrustedReviews, está en pláticas para mejorar el control de sus portátiles con el teclado dinámico de Sonder Design, el cual usa tinta electrónica para cambiar las etiquetas del teclado.

Aunque la marca todavía no ha desmentido o afirmado nada, lo más seguro es que no veamos estos teclados integrados en las próximas Macbook sino hasta principios o finales de 2017.

De acuerdo con los reportes funcionará de la siguiente forma: cuando tengas un editor de imagen abierto, las teclas cambiarían a comandos relacionados como pinceles, o tijeras o herramientas de selección.

Vale resaltar que la forma en que será implementada aún es un misterio, pero seguramente funcionará como lo ha hecho siempre, cambiando con el contexto o software que se utilice en la computadora.

Tal vez te interese:  Olvídate de la tecnología y escribe a mano

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton