17 de Agosto de 2017

Tecnología

¿Conoces la nueva moto voladora de Google?

La primera versión está pensada para sobrevolar sobre el agua.

Este vehículo volador se une a otras iniciativas de una docena de empresas. (Kitty Hawk)
Este vehículo volador se une a otras iniciativas de una docena de empresas. (Kitty Hawk)
Compartir en Facebook ¿Conoces la nueva moto voladora de Google?Compartir en Twiiter ¿Conoces la nueva moto voladora de Google?
Agencia
ESTADOS UNIDOS-. Desde hace un mes, Google empezó a mostrar imágenes de una suerte de vehículo volador unipersonal. Se llama Kitty Hawk y se asemeja más a una moto que a un carro, informó el portal El Tiempo.

La primera versión está pensada para sobrevolar sobre el agua. Luce como un enorme dron, pesa alrededor de 100 kg y alcanza una velocidad máxima de 40 km/h. Cuenta con un motor eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 75 km. 

También te puede interesar: YouTube agrega más filtros de seguridad

Se desconoce su precio, pero si uno se inscribe a un club creado por la compañía, y al cual se puede acceder a través de su página web, https://kittyhawk.aero/, se puede optar por un descuento de 2.000 dólares. 

Google ya está trabajando en un segundo modelo conocido como Zee (su página web es http://zee.aero). En el primer video, publicado a finales de abril, se ven las primeras pruebas llevadas a cabo.


Video: Kitty Hawk

En otro video, se ven pruebas llevadas a cabo con novatos interesados en probar el prototipo.

Este vehículo volador se une a otras iniciativas de una docena de empresas, entre ellas Terrafugia, Airbus, Uber y AeroMobil, que buscan revolucionar el transporte urbano a través de artilugios voladores pensados para ciudadanos del común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios