'Motomaker' personaliza celulares en México (video)

El servicio de Motorola permite que el usuario elija, entre otras cosas, el color de cada parte del teléfono y su capacidad de memoria.

|
El servicio Motomaker de Motorola también permite que el cliente escoja el fondo de pantalla con el que llegará su teléfono. (holatelcel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Santillanes/Milenio
MÉXICO, D.F.- Desde hace un año cuando se lanzó el Moto X -primero y último teléfono de gama alta diseñado por Google y fabricado por Motorola- una de las principales características que hacía falta en México era Motomaker, un servicio en línea que permite al usuario elegir el color de cada parte del teléfono, su capacidad de memoria, e incluso hasta el fondo de pantalla con el que llegará.

Ahora, primero de la mano de Telcel y pronto con otras compañías, este servicio construye el teléfono más personalizado en la historia y aquí los pasos para que diseñes tu Moto X:

Primero ve a una tienda Telcel, elige tu plan, obten tu PIN para diseñar tu Moto X. Accede a motomaker.com.

  • A.- Escoge el color del frente y la cubierta.

30 colores para la parte posterior. 4 de ellos texturas madera, aunque el Bambú ¡sí es natural! 2 colores de frente. Blanco o negro.

  • B.- Los detalles.

El color de los botones laterales y el contorno de la lente en la cámara también son a tu estilo, eligiendo de entre 10 colores distintos para ellos.

  • C.- Escoge la memoria

El Moto X no cuenta con ranura de memoria expandible, pero en este paso eliges la capacidad de almacenamiento que más se acomode a ti. 16 o 32 GB.

  • D.- Encendido

La pantalla de inicio te dará un saludo personalizado cada vez que lo enciendas, y aquí puedes escribir cómo quieres que Moto X te diga Hola. *El sistema no admite malas palabras.

  • E.- Fondo de Pantalla y Google Sync

El teléfono llegará listo para usarse, por eso selecciona también el fondo de pantalla con el que quieres utilizarlo, e incluso pon los datos de tu cuenta Google para que en cuanto lo enciendas se sincronize con tus contactos y apps.

  • D.- El toque final

Tu nombre, una frase, esa palabra que te inspira cada día, grabala en la parte trasera de tu Moto X como el paso final para personalizar el teléfono.

Luego de personalizar el Moto X el tiempo de entrega estimado es de 8 días. Ya entregado el teléfono si no te gustó el resultado final, tienes 14 días para devolverlo sin costo y diseñarlo de nuevo. Toma en cuenta que esta opción es solo una vez,así que escoge sabiamente tu segundo diseño.

El costo del Moto X dependerá del plan que elijas en la Tienda Telcel. Motomaker estará disponible próximamente en plan de prepago y con cargo a tarjeta de crédito directo en la página de Motomaker.

Lo más leído

skeleton





skeleton