Así es como Chrome mejorará su bloqueo de anuncios

Videos que se reproducen solos y spam, todo esto podría desaparecer con la actualización.

|
El navegador nos permitirá silenciar de manera automática los videos que se autorreproducen mientras navegamos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El navegador por excelencia de Android vuelve a actualizarse. Google sabe que el resto de alternativas de la competencia se están poniendo las pilas, y en las últimas versiones de su navegador hemos visto cómo algunas mejoras bastante interesantes llegaban a Chrome para no quedarse atrás, indica Andro4all en su sitio web.

Una vez más les traemos toda la información sobre las nuevas herramientas y funcionalidades que están por llegar a Google Chrome y que ya podrás disfrutar en la versión beta del mismo. Esta vez tenemos un par de cambios interesantes relacionados con el control de los anuncios, así que vamos ya con los detalles.

Tal y como comentan desde el propio blog de Google Chrome, la próxima versión del navegador contará con un bloqueador de pop-ups mejorado. Ahora será más complejo para las webs crear y engañar con estos típicos anuncios que comienzan a abrirnos páginas sin parar cuando (supuestamente) los cerramos. Con el nuevo bloqueador, Google hará que no sea tan sencillo jugársela a los usuarios.

También te puede interesar: ¡Se acabarán las descargas! Apple decidió cerrar iTunes

Del mismo modo y para evitar las mismas molestias, la gente de Google ha querido incluir una opción en el menú de Ajustes que nos permitirá silenciar de manera automática los videos que se autorreproducen mientras navegamos. Si quieres pararlos o pasar de ellos es tu decisión, pero al menos no tendrás que preocuparte del ruido. Eso sí, esta opción vendrá deshabilitada por defecto, y tendremos que ir añadiendo de forma manual en qué webs queremos que no se reproduzca sonido alguno.

La nueva versión estable del navegador está al caer. Si no hay ningún percance, Google Chrome v.64 debería llegar en unos días a todos nuestros terminales siguiendo los cauces habituales, por lo que parece que los anuncios excesivamente intrusivos tienen los días contados en nuestros dispositivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton