Netflix ahora limita tus descargas

Esta función te permite ver películas y series sin conexión a Internet.

|
Netflix ha llegado para cambiar nuestras vidas, de eso no hay ninguna duda. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha llegado para cambiar nuestras vidas, de eso no hay ninguna duda. Una de las múltiples ventajas que ofrece la considerada como mejor plataforma de vídeo bajo demanda es que cuenta con un amplio catálogo de películas y series, informa Computer hoy.  

A finales del año pasado, se habilitó la posibilidad de descargar series y películas de Netflix, no en su totalidad pero sí al menos gran parte de su biblioteca. Desde luego, una función muy apreciada y aplaudida por la mayoría de usuarios, puesto que permite seguir disfrutando de nuestras películas o series favoritas sin conexión a Internet. Sin embargo, ahora Netflix ha puesto límite a las descargas. Y esto no ha sentado nada bien a sus usuarios.

También te puede interesar: ¡Ahora ver Netflix te ayuda a aprender inglés!

Como vemos en la imagen, algunos usuarios ya han empezado a sufrir la cara b de descargar series y películas de Netflix. Este mensaje nos avisa de que determinados contenidos sólo pueden ser descargados un cierto número de veces.

Un aviso que ha pillado de sorpresa y que ha provocado cierto descontento entre los fans de la plataforma de vídeo bajo demanda, sumado a las dificultades de disfrutar de este servicio si tienes rooteado tu teléfono Android en su lucha contra la piratería y que Movistar sigue bajando la velocidad de Netflix.

Actualmente, todas las descargas de Netflix tienen fecha de caducidad. Al cabo de un cierto tiempo, es necesario refrescar la descarga para poder visualizarlo. Y si esto se hace repetidas veces aparece un aviso alertando sobre el límite de películas y series que bajar de Netflix. Es decir, este mensaje te indica que algunos capítulos y series sólo podrán ser descargados una vez más antes de una determinada fecha (que suele coincidir con el primer año de la primera descarga). Lo peor es que el aviso no aparece hasta que no quedan casi descargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton