Consejos para disfrutar Netflix en vacaciones de Año Nuevo

Tu experiencia en la platarforma cambiará por siempre y la hará mucho mejor.

|
En estas vacaciones aprovecha el contenido que Netflix te ofrece. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si ya estás en vacaciones y no tienes planes para Año Nuevo, Netflix es tu mejor opción. Sin embargo, hay ocasiones en las que a pesar del gran catálogo de películas y series que están disponibles en la aplicación, es posible que no encuentres algo que ver.

Con estos trucos, tu experiencia de Netflix cambiará por siempre y la hará mucho mejor y más entretenida que de costumbre. Eso sí, antes asegúrate de entrar a tu cuenta del servicio de streaming, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: ¿Por qué el iPhone es más fluido que los demás teléfonos?

1. Cambia la apariencia de los subtítulos 

Si ya te hartó la apariencia blanca y aburrida de los subtítulos a la hora de ver tu serie favorita, dirígete a este link donde te aparecerán muchas opciones para personalizarlos de acuerdo a tu sentido del humor o gusto. 

Podrás cambiar el tipo de fuente, la sombra, tamaño del texto, color del texto y color de la ventana, así que si quieres que tus subtítulos sean de color verde con una fuente casual y una ventana rosa, lo podrás hacer. Si eres valiente, tal vez eligas Comic Sans. 

2. Selecciona la mejor calidad de video posible

La variación en la calidad de video puede ser molesta mientras ves una película. Si crees que no puedes hacer nada para cambiarlo, te tenemos buenas noticias. Al entrar a está página, podrás configurar qué tipo de calidad quieres para ver tus series y películas favoritas. 

Entre las opciones se encuentrar automática, baja, media y alta, pero sabemos que seleccionarás la calidad más alta para no perderte ni un detalle en Stranger Things. 

3. Entra a Netflix en horas poco concurridas para tener una mejor experiencia

A veces, una mala conexión a internet ocasiona que el video que estemos viendo se detenga cada segundo para cargar o la calidad es tan mala que no sabemos qué personajes están hablando, pero una leyenda urbana de Netflix dice que si entramos a nuestra cuenta a horas extrañas como a las 4 de la mañana, la reproducción y calidad serán de muy alta calidad. 

Prueba entrar a horas a las que normalmente no usas Netflix para comparar si la experiencia mejora o no. 

4. Descarga tus series favoritas y algunas películas en tu celular o tablet

Si vas a celebrar el año nuevo en casa de tus abuelos que viven en otro estado y tienes que tomar el autobús o un avión para llegar, puedes descargar episodios de alguna serie o películas no muy largas a tu celular o tablet que podrás ver en modo offline. 

Para hacer esto, selecciona el capítulo que quieres ver y pica el ícono de una flecha señalando hacia abajo que te aparecerá en el menú del episodio para descargarlo. Te recomendamos hacerlo mientras sigues en casa o donde tengas una conexión Wi-Fi estable pues sólo es posible si estás conectado a una de estas redes. 

Entre los requisitos para usar esta función, primero debes tener iOS 9.0 o posterior, Android 4.4.2 o posterior o una tablet con Windows 10 versión 1607 o posterior instalada. Además, deberás tener actualizada la aplicación de Netflix.   

5. Deja que Netflix Roulette seleccione lo que verás

¿Llevas horas buscando qué ver y no encuentras nada? El sitio Netflix Roulette te ayudará a escoger algo para ver dependiendo tus gustos. 

Puedes escoger diferentes opciones para que los títulos que aparezcan no sean tan al azar, ya sea desde el género, tipo (ya sea serie o película o ambas) y la calificación que tiene en IMDB.

6. Descarga Super Netflix para personalizar los videos

Ya sea la velocidad de reproducción, calidad de video, subtítulos o cambiar a blanco y negro una película, la aplicación para Chrome te permitirá hacer eso y más. 

Lo único que debes hacer es descargar el plug-in desde este sitio y la extensión aparecerá en el navegador. Al seleccionarla, te dejará escoger entre diferentes opciones que mejorarán tu tarde viendo Netflix. 

7. Borra tu historial 

Esta función puede ser muy útil si estás usando la cuenta de alguien más y no quieres que se enteren de los vergonzosos programas que has visto en su cuenta. Para hacerlo, dirígete a esta página y selecciona la cruz que aparece a un lado de los videos vistos.

Lo más leído

skeleton





skeleton