|
Por un costo de 9.99 dólares mensuales, podrás tener acceso ilimitado a los juegos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Microsoft anunció que su servicio de suscripción mensual Xbox Game Pass dará comienzo.La fecha la informó el comediante Danny McBride en un vídeo de la cuenta oficial de Xbox en Facebook y será el 1 de junio.

El proyecto permite acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos por una renta mensual, sin necesidad de estar suscrito a Xbox Live Gold con la excepción de las opciones multijugador, informa Hipertextual.

También te puede interesar: Google lanza app que te convierte en emoji

Al contrario que el servicio de la competencia, PlayStation Now, aquí los juegos no se reproducen por streaming, sino que se almacenan en el disco duro y puedes acceder a ellos mientras formen parte del catálogo.

Dicho catálogo irá variando mes a mes: se estrenará con 112 títulos que aún no conocemos a detalle pero habrá nombres como Halo 5: Guardians, Saints Row 4 o Gears of War Ultimate Edition, entre otros.

Por un costo de 9.99 dólares mensuales, podrás tener acceso ilimitado a una selección de títulos de Xbox One y 360. 

Cada 30 días se incluirán más juegos pero, siguiendo el modelo de Netflix, también desaparecerán otros. Por ello, los jugadores podrán comprar cualquier título del catálogo con un 20% del descuento y su contenido adicional con una rebaja del 10%.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton