Este es el resumen completo del Nintendo Direct Mini

Lo mejor se lo guardaron para el final, colocando el trailer de 'Dark Souls' para Switch.

|
La compañía nipona logró captar la atención de los 'gamers' al presentar novedades para sus consolas de videojuegos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¡Sorpresa, sorpresa!, Nintendo tuvo un día lleno de anuncios durante su evento 'Direct Mini', que llegó sin previo aviso; la compañía nipona logró captar la atención de los 'gamers' al presentar novedades para sus consolas de videojuegos.

El portal Hipertextual indica: los rumores sobre un nuevo Nintendo Direct por parte de la Gran N pero, hasta ahora, la compañía había jugado al despiste. Así, después de que algunas voces apuntaran a un posible Direct Mini durante el día de ayer, Nintendo lo ha publicado por sorpresa y sin previo aviso en sus canales de YouTube. No es la cargada presentación a la que nos tienen acostumbrados pero sí que, sin duda, han sabido explotar al máximo los menos de 15 minutos de duración.

Los anuncios

Nintendo Switch recibirá un remake del fantástico The Worlds Ends With You a lo largo de 2018, una versión remasterizada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze el próximo 4 de mayo, la versión definitiva de Hyrule Warriors (mezclará todo lo publicado en Wii U y 3DS) en primavera de este año y, por su parte, el port de Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará en verano.

Además, la subsaga tenística de Mario también hará acto de presencia en la consola con Mario Tennis Ace (incluyendo un modo historia) en primavera y Kirby Star Allies, el plataformas de la adorable mascota, se publicará el 16 de marzo.

También te puede interesar: La Nintendo Switch arrasa en su primer año de ventas

La mayor sorpresa

¿Cuál ha sido el mayor reclamo de muchos de los jugadores que optan por comprar una consola de Nintendo?, la falta de juegos con temática para adultos, y es aquí en donde entra el adictivo, desafiante y totalmente complicado Dark Souls.

Si bien no nos esperábamos ver un juego de la compañía From Software en la Nintendo Switch, mucho menos teníamos idea que la 'Gran N' tenía planeado un 'remaster' de la primera parte de la trilogía de la saga Souls.

Hay que admitir que al principio llenó de emoción ver el logo de 'Dark Souls' seguido del emblema de la Nintendo Switch, sin embargo, en vez de anunciar la trilogía entera, se limitaron con el primer juego (recordemos que este juego se lanzó en 2011), ¿será que posteriormente anuncien los siguientes títulos? 

El gran ausente

Aunque sabemos que recién entraron al mercado Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, los rumores indicaban que Nintendo enseñaría un adelanto, una pista o aunque sea un pequeño guiño del próximo juego de Pokémon. 

La saga de videojuegos de GameFreak no asistió a este evento, sin embargo, anunciaron nuevos DLC para el Pokken Tournament.

Mira el Nintendo Direct Mini:

Lo más leído

skeleton





skeleton