¿Habrá aplicación de Netflix para Nintendo Switch?

A pesar de la popularidad de la consola, la compañía ha dado esta declaración...

|
Confirmaron que actualmente no tienen planes de desarrollar una app para la Switch. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La consola más vendida de Japón, con un gran catalogo en puerta pero sin convencer a Netflix, y es que uno de los factores que marcamos como indispensable para el triunfo de esta plataforma era el apoyo de terceros. Sin embargo, un jugador crucial como lo es Netflix no está interesado en participar, indica FayerWayer en su portal.

Durante meses se habló y especuló sobre la necesidad imperante de una app de Netflix para esta consola portátil, pero hoy por fin la compañía de streaming ha marcado su postura oficial sobre el asunto; y no es nada favorable:

"Hey there! There are currently no plans for Netflix on Nintendo Switch. We appreciate your feedback on it! *JF"

— Netflix CS (@Netflixhelps) 14 de enero de 2018

La cuenta oficial de soporte a usuarios de Netflix en Twitter tomó la pregunta de Nintendo Screens para aclarar el tema; confirmando que actualmente no tienen planes de desarrollar una app para la Switch.

Esta respuesta habla de que ni siquiera hay una versión beta del software. No hay nada, y el mensaje es claro: a Netflix no le interesa tener presencia oficial dentro de la plataforma de Nintendo.

También te puede interesar: ¿Qué juegos llegarán a las consolas de Nintendo en 2018?

No eres tú soy yo...

En contraste tenemos consolas más convencionales como la PlayStation 4 o la Xbox One, donde Netflix tiene sus apps respectivas desde hace bastante tiempo. De hecho se mantienen en constante actualización y son relativamente populares ahí.

Lo cierto es que la compañía nunca ha sido muy amigable con las portátiles. Basta con ver el caso de la PS Vita, la consola de Sony, donde su app de Netflix tiene años abandonada.

Utilizarla incluso es poco amigable, debido a los cambios que ha habido en la interfaz desde que la app se quedó en el olvido.

La popular plataforma de streaming sigue negada a los sistemas portátiles. Pero tal vez, con un poco de suerte, en algún momento puede cambiar de opinión.

Lo más leído

skeleton





skeleton