El nuevo teléfono de Nokia tendrá 8 gb. de ram

Una potencia jamás vista en un teléfono, doble cámara con sensor AR y mucho más.

|
Este es el concepto del que podría ser el teléfono más rápido del mundo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Poco a poco, vamos conociendo más novedades sobre el próximo equipo de bandera de la firma Nokia, que lo ponen como uno de los más poderosos del mercado, en cuanto a especificaciones se trata. Es que Nokia quiere tener un retorno más que auspicioso a la gama alta, y por ello, el Nokia 9 será una tremenda máquina, según lo último que se ha podido conocer, indicó publimetro en su portal.

Sumado a lo que ya se ha confirmado, como su cámara doble con sensor monocromático y su procesador Qualcomm Snapdragon 835, el Nokia 9 ostentará una RAM de 8 GB, capacidad de memoria nunca antes vista en un smartphone, según la información que se ha recogido de unas pruebas en GeekBench.

También te puede interesar: Presentan robot armable construido con impresora 3D 

Bajo el nombre en código ‘Unknown Heart’, el Nokia 9 se lució en la aplicación de pruebas sintéticas, y no es para menos. Tener 8 GB de RAM no es cosa que pase desapercibida, pero, ¿realmente serán de utilidad?

Puede que a muchos les parezca una exageración insustentable, pues consideran que no aportará un mejor rendimiento al dispositivo Android. Sin embargo, puede que a otros les parezca una mejora muy importante, y que próximamente, 8 GB de RAM sea el estándar en la industria.

En fin, sea como fuere, el Nokia 9 sigue generando gran expectación, y eso, estamos seguros, es algo que Nokia ha querido conseguir como primer paso hacia la vuelta al éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton