Estas son las próximas novedades de Super Mario Run

Destaca el nuevo Mundo Estrella, que añade nueve niveles al juego.

|
Super Mario Run contará con un descuento del 50% la próxima semana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Se cumple casi un año desde la salida original de Super Mario Run en iOS y meses después en Android, en un título que no ha triunfado tanto como tiene acostumbrado el fontanero de Nintendo, pero que no ha dejado de ser tan divertido como siempre. Ahora, a las puertas de Navidad, Nintendo ha anunciado “la mayor actualización” hasta la fecha para el juego con la inclusión de multitud de novedades.

La nueva actualización del juego incluirá novedades como la inclusión de un nuevo mundo con nueve niveles inéditos, un modo de juego muy frenético y hasta un personaje jugable exclusivo en la forma de Daisy. La actualización estará disponible en iOS a partir del próximo viernes 29 de septiembre, y aún no se sabe cuándo aparecerá en Android, informa Computer Hoy en su portal.

También te puede interesar: ¡La nueva Nintendo 2DS XL te va a enamorar!

También destaca la inclusión de un nuevo mundo llamado Mundo Estrella, que añade nueve niveles más y que será desbloqueado una vez que hayas pasado el resto de los mundos. Además de contar con niveles de suma dificultad, permite seleccionar el tema musical que desees al comienzo, representándose en el personaje llevando unos cascos de música en sus oídos.

Otra novedad es el modo Remix 10, donde se invitará a jugar a 10 fragmentos de distintos niveles puestos aleatoriamente y uno detrás de otro, y donde debes reunir todas las monedas y medallas que consigas para desbloquear a Daisy.

Super Mario Run contará con un descuento del 50% desde el próximo viernes y hasta dos semanas después.

Lo más leído

skeleton





skeleton