Le declaran la guerra a Spotify

Pandora, la líder de las radios en línea dejará que sus usuarios puedan guardar canciones.

|
"My Thumbs Up" es el nombre de la nueva función de Pandora. (Emacweb).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La líder de las radios en línea, la estadounidense Pandora, reveló este lunes un nuevo servicio que ofrece música bajo demanda, con miras a fortalecer su crecimiento en un mercado de streaming dominado por Spotify.

Pandora tiene 80 millones de usuarios mensuales, pero recientemente anunció despidos en medio de la preocupación sobre su modelo de estaciones de radio en línea, a las que la mayoría de los usuarios acceden gratuitamente, informó El Economista.

También te puede interesar: Estrenan Amazon Music, competidor de Spotify y Apple Music

La firma californiana informó que el servicio Premium empezará a funcionar el miércoles y seguirá incluyendo las estaciones de radio, además de permitir a los suscriptores elegir canciones individuales.

"My Thumbs Up" es el nombre de la nueva función, que guardará las selecciones de canciones de los usuarios y generará automáticamente listas de reproducción basadas en sus gustos.

Al igual que Spotify y Apple Music, Pandora Premium costará 9.99 dólares por mes y permitirá a los suscriptores guardar música para escuchar cuando no estén en línea.

Lo más leído

skeleton





skeleton