Peña Nieto, IFE y Julia Orayen lo más buscado de México en internet

De acuerdo con Google, los temas que dominaron las búsquedas en Internet este año fueron los relacionados con la elección presidencial del 1 de julio.

|
La modelo argentina Julia Orayen, edecán en el primer debate presidencial, encabeza la lista de los personajes más buscados en Google. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- En México, el año 2012 estuvo marcado por la elección presidencial del 1 de julio, y esto se reflejó también en las búsquedas que los usuarios de Internet hicieron a través de Google.

El “IFE” y el “PREP” fueron dos de los términos más populares en las búsquedastrending”; mientras que las relacionadas con el movimiento #YoSoy132, se posicionaron en el Top 10 de la lista de noticias, según dio a conocer hoy en el sitio web Zeitgeist 2012.

La modelo argentina Julia Orayen, quien, con un entallado vestido blanco, fungió como edecán en el primer debate presidencial, encabeza la lista de los personajes más buscados, seguida por el entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En la lista de personajes también figuran los nombres de los candidatos presidenciales del PRD, PAN, Panal: Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.

Los mexicanos también se interesaron en conocer más sobre los personajes que murieron este 2012 como Carlos Fuentes y Chavela Vargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton