¡Pokémon Go cumple un año!

El juego nipón celebra su cumpleaños, con un reto para todos los entrenadores.

|
El evento en el mundo real se celebrará el 22 de julio, en el Grant Park, ubicado en el centro de Chicago. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Niantic, la compañía detrás del exitoso juego Pokémon Go, anunció que celebrará el aniversario del app con eventos en el mundo real, con personas de carne y hueso que comparten la pasión por querer atraparlos a todos. Asimismo, habrá eventos dentro del app que justamente Niantic dijo se ha descargado casi 800 millones de ocasiones en todo el mundo, indicó cnet en su portal.

El evento en el mundo real se celebrará el 22 de julio, en el Grant Park, ubicado en el centro de Chicago y tiene como finalidad reunir a una gran comunidad de amantes de Pokémon Go, que interactúen entre ellos (y lejos de una pantalla) y quizá cazar pokemones cercanos al lugar. 

También te puede interesar: Gana seguidores y ‘likes’ en Instagram con esta máquina

(Foto: Contexto/Internet)

Para evitar multitudes que puedan inundar el parque, Niantic pondrá a la venta boletos a partir del 19 de junio a las 10 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos. Puedes ver más información de los boletos en este enlace. En Europa, Niantic celebrará eventos similares desde junio y hasta septiembre. 

Para los jugadores que no se puedan unir a la celebración en Chicago, habrá otra celebración en el app el 13 de junio. El pequeño festejo dará descuentos, puntos de experiencia extra y pokemones especiales de tipo fuego y agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton