¡Por fin! Twitter permite descargar tuits antiguos

La nueva función de la popular red social permitirá a sus usuarios bajar un archivo que alberga todos sus tuits y retuits pasados

|
Inicialmente sólo estará disponible para el idioma inglés. (independent.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jessica Corona/Milenio
MÉXICO, D.F.- ¿Recuerdas cuál fue tu primer tuit? ¿Quisieras recuperar algún tuit importante? ¿O simplemente quieres revisar los retuits que has hecho? Todo eso ahora es posible gracias a la nueva función de Twitter que permite descargar en un archivo todas tus publicaciones pasadas.

“Sabemos que muchos de ustedes les gustaría explorar su pasado Twitter. Hoy en día, estamos introduciendo la posibilidad de descargar su archivo de Twitter, así que usted conseguirá todos sus tuits (incluyendo retuits) que se remonta hasta el principio”, informó en la red social en su blog oficial.

En el archivo de Twitter se pueden consultar los tuits por mes; además, se puede buscar en él tuits con ciertas palabras, frases, nombres de usuario o hashtags.

¿Cómo lo descargo?

- Ir a la pestaña de “configuración”

- En la parte inferior se encuentra la opción de solicitar su archivo de Twitter, has click en el botón

-Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder a su archivo cuando esté listo para su descarga

La popular red social aclara que si aún no aparece la opción “solicitar su archivo de Twitter” en la configuración actual, no debes preocuparte porque “está en camino” ya que están lanzando la función “lentamente”.

Inicialmente sólo estará disponible para el idioma inglés; pero en las próximas semanas y meses, lo pondrán a disposición de todos los usuarios de todo el mundo y para todos los idiomas.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta característica a todos, y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para ello”, apuntó Mollie Vandor del equipo de Servicios de Ingeniería de Twitter.

Por último Twitter invitó a sus seguidores a compartir sus tuits pasados favoritos usando el hashtag #TwitterArchive. Actualmente esa red social cuanta con 200 millones de usuarios activos.

Lo más leído

skeleton





skeleton