iPhone X sigue con fallas: cristal de la cámara se 'rompe'

Apple recomienda que el dispositivo esté en temperaturas desde los 0 a los 35°C.

|
Desde su lanzamiento, el iPhone X no ha estado exento de fallas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El cristal que protege la cámara del iPhone X parece estar dando problemas a muchos usuarios debido a que están reportando que se les está agrietando por la temperatura, un fallo grave poe el precio del dispositivo y a la supuesta calidad de los materiales.

Desde el lanzamiento del iPhone X, este no ha estado exento de fallas, algunos más graves que otros, pero el que se está reportando en las últimas horas promete dar mucho de qué hablar. Según parece, distintos usuarios están afirmando que se les agrieta el cristal que protege la cámara del teléfono de Apple, a ciertas temperaturas, algo que se podría acrecentar ahora con la llegada del verano, informa el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: Samsung deberá pagar 533 mdd a Apple por copiarle sus diseños

Los primeros avisos sobre las grietas se dieron a principios de año, pero con el paso de los meses son cada vez más usuarios quienes están reportando el mismo problema. Podría creerse que estas roturas vienen por caídas del dispositivo, pero todos los usuarios aseguran que nunca se les ha caído, y parece que está más relacionado con el tema de la temperatura.

En las especificaciones del iPhone X se puede leer que Apple recomienda que el dispositivo esté en temperaturas desde los 0 a los 35°C cuando está en uso, y entre -20 y 45°C cuando no se esté utilizando.Distintas personas que han reportado este problema está intentando arreglar su celular en una Apple Store, y han contado con facturas que ascendían hasta los 550 dólares.

De momento los de Cupertino no han hecho ninguna declaración oficial al respecto de este fallo en el cristal que cubre la cámara del iPhone X.

Lo más leído

skeleton





skeleton