¡PlayStation VR ya disponible en México!

Por su parte el PS4 Pro estará a la venta a partir del 17 de octubre.

|
Sony reafirmó recientemente su compromiso con la realidad virtual y PlayStation VR. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A mediados de junio, Sony hizo oficial la llegada de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR a Latinoamérica. Si estás interesado en la realidad virtual, debes saber que el sistema llegó por fin esta semana a nuestra región. Por tal motivo, Anderson Gracias, director general de PlayStation en América Latina, compartió un mensaje a través del blog oficial de la compañía, indica Level Up en su portal.

En él, nos recuerda que este sistema está disponible en nuestra región gracias al PlayStation VR Worlds Bundle. Este paquete debutó el pasado 10 de octubre en México y llegará al resto de los países de Latinoamérica durante estos últimos meses del año.

También te puede interesar: Que el viernes 13 no te sorprenda, 'protégete' con estas apps

Este bundle incluye el sistema de realidad virtual, 2 controles PlayStation Move, la cámara y una copia de PlayStation VR Worlds con 5 experiencias que te darán una idea de lo que es capaz esta plataforma: The London Heist, Inmersión, Odisea Scavenger, VR Luge y Danger Ball.

Adicionalmente, si adquieres tu sistema a través de Amazon México, recibirás una gorra exclusiva de PlayStation. Su costo oficial es de $10,999 MXN; sin embargo, ahora mismo cuenta con un descuento, por lo que podrás adquirirlo a cambio de $9,604 MXN y además aprovechar el envío gratis.

Sony reafirmó recientemente su compromiso con la realidad virtual y PlayStation VR. Esto te lo decimos ya que la compañía confirmó 60 títulos más para el sistema en lo que resta del año y a principios del próximo. Asimismo, Sony afirmó que el dispositivo cuenta con 1 millón usuarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton