PS4 va por el buen camino en sus ventas

La consola insignia de Sony, se ha consolidado como la líder del mercado.

|
Sony asegura que para finales del año fiscal, el cual termina en marzo de 2018, habrá distribuido 18 millones de consolas PlayStation 4. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Sony Corporation publicó hoy sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2017, periodo que abarca del 1 de abril al 30 de junio del presente año. Y además la compañía reveló una actualización en el número de unidades de PlayStation 4 distribuidas a nivel mundial.

Sony tuvo importantes aumentos tanto en sus ingresos como en sus ganancias operativas. Comparado con el mismo lapso del año previo, la firma tuvo un crecimiento de 15.2% en las ventas e ingresos, con ¥1,858.1 billones de yenes, mientras que las ganancias aumentaron 180.5%, con ¥148.9 billones de yenes, indicó LevelUp en su portal.

También te puede interesar:Ya es posible trazar una ruta sin necesidad de datos celulares

Sin embargo, estos exitosos resultados no vinieron en esta ocasión principalmente del segmento Game & Networks Services, sino de operación de venta de activos. En lo que respecta únicamente a su sector de videojuegos vemos un crecimiento en las ventas, pero una caída ligera en las ganancias.

Por su parte, Sony también reveló que la distribución de unidades de PlayStation 4 aumentó 3.3 millones, para situarse en 63.3 millones de consolas distribuidas en todo el mundo. Cabe mencionar que la compañía reveló que PlayStation 4 ya vendió directamente a los consumidores 60.4 millones de unidades.

Por último, en su reporte financiero, Sony asegura que para finales del año fiscal, el cual termina en marzo de 2018, habrá distribuido 18 millones de consolas PlayStation 4, lo que situaría a la cifra mundial de unidades en 78 millones. ¿Crees que Sony logre cumplir con esta meta?

Lo más leído

skeleton





skeleton