23 de Junio de 2017

Tecnología

Richi Phelps el niño rudo que se hizo famoso

Un mensaje ofensivo de un supuesto niño de 10 años se propagó por Internet y lo hizo famoso.

Richi Phelps, la nueva moda en internet. (Foto: Facebook)
Richi Phelps, la nueva moda en internet. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Richi Phelps el niño rudo que se hizo famosoCompartir en Twiiter Richi Phelps el niño rudo que se hizo famoso
SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Durante este 14 de febrero, muchos se preguntaron ¿Quién es Richi Phelps?, se trata de un supuesto niño de 10 años, se hizo famoso en en Internet por publicar una amenaza en Facebook haciéndose viral.

“¿Qué put** ching** madres dijiste de mí, pinch* escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez , tengo un récord de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinch* cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinch* hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida”, decía un mensaje publicado en la cuenta del supuesto niño.

El impacto ha sido tal, que el supuesto infante tiene una página en Wikipedia, aunque en Twitter aseguran que se trata de un adulto haciéndose pasar por un niño para 'trolear' en las redes sociales.

También se asegura que el mensaje originalmente difundido en Facebook se trata de un Copy-Paste del popular sitio 4chan, famoso por propagar rumores y noticias falsas y virales por internet, como el de apoyo a Justin Bieber en el que invitaban a sus fans a raparse para apoyar al artista juvenil.

Luego de tantos comentarios y de que el supuesto niño saltara a la fama, la mamá de Richi se apoderó de la cuenta de Facebook para defender a su retoño del bullyng, avisando que Phelps estaba castigado de por vida y pidiendo ayuda para cancelar la cuenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios