Conoce al robot que plancha y dobla la ropa

La máquina permite introducir de 15 a 20 artículos a la vez.

|
El robot consta de una cinta transportadora y brazos robóticos que toman la prenda y a través de vapor consiguen plancharla. (Gadget Flow).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Para facilitar las tareas del hogar, llega un nuevo robot que planchará tu ropa, la doblará e incluso la perfumará en cuestión de segundos.

Según Excélsior, Foldimate es una plancha dobladora muy fácil de usar. Consta de una cinta transportadora y brazos robóticos que toman la prenda y a través de vapor consiguen un planchado perfecto. Una vez planchada, la doblarán correctamente y perfumarán. La máquina expulsará las prendas listas para guardarlas en el cajón.

También te puede interesar: Conoce a los robots que son tan inteligentes, que reconocen sus errores

La máquina permite introducir de 15 a 20 artículos de una vez, que irá planchando y plegando hasta tenerlos listos. No podrán introducirse artículos demasiado grandes o pequeños, como ropa interior o calcetines.

La empresa está preparando un nuevo modelo que se pondrá a disposición del público en 2018. Las inscripciones para pre-pedidos ya han comenzado en la página web de la marca con un precio estimado de 700 a 860 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton