RUNA: el software de gestión de capital humano que necesita tu empresa

La automatización de los procesos de una empresa es un factor clave para la competitividad.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elevar la productividad de tu negocio depende de muchos factores, pero por regla general, hay ciertos aspectos que son comunes a las empresas en general; contar con una cartera de clientes actualizada, estar al tanto de las operaciones y cambios dentro del giro específico de cada corporación y, por supuesto, tener un control de la organización prácticamente quirúrgico. Estos elementos por sí mismos no garantizan el éxito o el fracaso, pero son requisitos indispensables para poder figurar de forma seria en un entorno competitivo.

Para una organización interna eficiente, es necesario contar con un departamento de recursos humanos altamente capaz y competente. Esta área es la puerta de entrada y salida a tu empresa, y además se encarga de gestionar la información de toda la nómina.

Hoy en día existen soluciones digitales que están diseñadas específicamente para hacer este departamento más eficaz y menos aparatoso. Runa hace la carga de trabajo más ligera para la administración de personal.

Runa es un sistema de software que archiva, organiza y contiene la información de todas las personas con las que trabajas. Tal y como se muestra en el demo, los datos que permite ingresar el programa van desde lo meramente administrativo, como pago de salarios, liquidaciones y pagos de impuestos; hasta datos más especializados, como historia de un trabajador dentro de la empresa, celebraciones de cumpleaños y muchas más. De esta manera, te permite disponer de información relevante y actualizada en todo momento.

Emplear las herramientas electrónicas que brinda la tecnología, permite implementar soluciones prácticas a problemas comunes sin invertir una fortuna. Por el contrario, es una forma inteligente y audaz de utilizar los recursos, mientras facilita que las operaciones y la convivencia al interior de la organización sean mucho más armónicas y fluidas. De esta manera, se promueve el crecimiento y desarrollo general del negocio de manera equilibrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton