Samsung trabaja en su bocina 'Vega'

La llegada de este gadget será marcada por el desempeño y mejora de Bixby.

|
Google, Apple y Amazon son sólo un ejemplo de las fabricantes que tienen bocinas en el mercado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Samsung está trabajando en una bocina inteligente potenciada por su asistente virtual Bixby, según The Wall Street Journal. 

El proyecto es conocido internamente como Vega y la bocina carece de una fecha de lanzamiento debido a los problemas técnicos que ha tenido Bixby en inglés, según el reporte. Sin embargo, el proyecto toma forma y es bastante serio debido a que su competencia más cercana ya lanzó --o lanzará en un futuro cercano-- una bocina inteligente.

También te puede interesar: Samsung lanza un teléfono sólo para sus fans

La llegada de esta bocina será marcada por el desempeño y mejora de Bixby, que apenas está siendo activado en Corea del Sur, pero los usuarios en Estados Unidos apenas comienzan a poder probarlo, cuatro meses después de que el celular salió a la venta. 

Según reportes de esta semana, Samsung no ha lanzado Bixby abiertamente en EE.UU. por la falta de datos e información. Samsung lanzó Bixby tras la compra en 2016 de Viv Labs, una empresa de inteligencia artificial con base en Estados Unidos. Viv Labs también está detrás de Siri de Apple.

Google, Apple y Amazon son sólo un ejemplo de las fabricantes que tienen bocinas en el mercado, con la excepción de que Apple lanzará HomePod al final de este año. Las bocinas inteligentes son un mercado emergente que pretende llegar a los amantes de la música con dispositivos conectados en el hogar y que quieren un asistente que los escuche en todo momento en su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton