¿Cómo será el próximo Samsung Galaxy S10?

Recién salió a la venta el S9 y ya están filtrando los bocetos del nuevo terminal surcoreano.

|
La idea de Samsung sería incluir un sistema de reconocimiento facial. (ProAndroid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Samsung acaba de presentar los nuevos Galaxy S9 y S9+ y justo ayer mismo se ponían a la venta de forma oficial. A pesar de que aún no ha comenzado siquiera a recoger sus propios frutos, una empresa tan grande como la coreana no puede permitirse ni un segundo de descanso. Por ello, desde las oficinas de Samsung ya se están realizando los primeros bocetos en el aire de su próximo terminal, esto indica el portal Andro4all en su sitio web.

Y aunque quedan 11 meses por delante hasta la llegada de su presentación, hoy hemos podido conocer algunas de las líneas maestras de los planes de Samsung. Según hemos podido leer en Phone Arena, se vienen cambios muy importantes.

En primer lugar, Samsung podría abandonar la línea S para dar paso al primer Galaxy X -número 10 en números romanos, al igual que hizo Apple-, algo que tendría mucho sentido, tal y como te explicamos en su día. Una serie de cambios tan importantes como los de este terminal bien merecen una nueva línea de producto.

También te puede interesar: ¿Habrá nueva iPad? Esta es la fecha del próximo evento de Apple

En cuanto a lo tangible, este sería el primer terminal de Samsung en contar con un procesador de 7 nm, conectividad 5G y un lector de huellas bajo la pantalla. De momento, todas estas características son bastante probables, más aún teniendo en cuenta que el Note9 mantendrá este sensor en la parte trasera según las últimas informaciones.

Los últimos grandes cambios vendrían de la mano del diseño. En pos de contar con un diseño que aprovechase mejor los marcos, Samsung podría apostar por incluir un notch en su parte superior según la rumorología. Sería sorprendente cuanto menos ver a la compañía coreana recular y pasar por el aro de Apple, más aún con tras burlas que hizo en sus anuncios contra el iPhone X.

Además de mejorar el diseño, la idea de Samsung sería incluir un sistema de reconocimiento facial muy similar al del mencionado iPhone, mejorando el sistema actual, que es una mezcla del lector de iris y el escaner facial en 2D. Por último, algunas teorías apuntan a que este sería el primer dispositivo plegable de la firma, pero quizás ese sea un salto demasiado arriesgado.

Veremos cómo se suceden los acontecimientos de aquí a la presentación de lo nuevo de Samsung. Hasta entonces tendremos tiempo de ver y rechazar todo tipo de informaciones y rumores. De aquí a unos 11 meses tendremos la respuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton