¿Este es el nuevo Samsung Galaxy S9 Mini?

La empresa abandonó este concepto 'económico' desde su terminal S5.

|
De concretarse, Samsung podría revolucionar la gama media. (Andro4All)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace unos cuantos años, Samsung era fanática de las versiones mini de sus topes de gama. El Samsung Galaxy S3 mini y el S4 mini fueron dos de los móviles más populares en la historia de Android, aunque las gamas J y A acabaron sustituyendo a estos terminales. Con la llegada del Samsung Galaxy S6, la gama S mini murió, y los rumores sobre su vuelta llevan tiempo rondando la red, esto indica el portal Andro4all en su sitio web.

Hoy, te traemos información sobre un supuesto Samsung Galaxy S9 mini, un terminal que podría volver a revolucionar la gama media, y que supondría todo un éxito de ventas para Samsung, como bien podrás predecir tú mismo.

SM-G8750, este podría ser el nombre en clave del Samsung Galaxy S9 mini, según leemos en PhoneArena. Los primeros rumores apuntan a que el modelo ya se está probando en China, aunque quedan dudas sobre si este será el nombre final del dispositivo, y si será una variante que no salga del continente asiático.

También te puede interesar: Apple remplazará importante elemento de la Mac

En cuanto a las especificaciones de este futurible Samsung Galaxy S9 mini, nos encontramos con un auténtico caramelo, que dejan ver una apuesta con Qualcomm, que seguramente no llegue nunca a Europa.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660

  • 4 GB de memoria RAM

  • Android Oreo 8.0

Como puedes ver, poca información, pero suficiente para saber en qué gama se enmarcaría. Como te decíamos, Samsung apuesta por Exynos en Europa, por lo que es bastante improbable que veamos un Samsung Galaxy S9 mini con procesador Qualcomm. Los rumores, aún así, son bastante jugosos, y no te negamos que nos gustaría bastante el regreso de la gama S mini.

La propia Huawei cuenta con versiones Lite de sus P de gama alta, y estos dos últimos años han sido todo un acierto. El S9 mini vendría para competir directamente con el Huawei P20 Lite, uno de los mejores gama media del mercado. Quedamos pues, a la espera de que se confirmen los rumores de la vuelta de una de las gamas más nostálgicas de Samsung.

Lo más leído

skeleton





skeleton