El Samsung Galaxy X es una realidad y llegará en...

La empresa surcoreana quiere revolucionar la industria con un diseño atrevido pero necesario.

|
Aún hay muchos misterios en torno a este nuevo dispositivo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Galaxy X es uno de los teléfonos que podría revolucionar el futuro de esta industria, y aunque siempre se dijo que sería presentado en el CES de las Vegas en el 2019, ahora la compañía ha mencionado que el teléfono llegará este mismo año, y no tardará mucho tiempo en presentarse.

De faltar aproximadamente 5 meses para conocerlo, todo parece indicar que ahora serán 3, pues es probable que el Galaxy X, el primer smartphones plegable de la compañía sea presentado en noviembre, concretamente durante la Samsung Developer Conference, la cual se llevará a cabo en el mes antes mencionado en los Estados Unidos, indica el portal Unocero.

La información se puede considerar como oficial porque ha sido, Dj Koh, Jefe de la División Móvil de Samsung quien ofreció esta declaración para la CNBC, donde el ejecutivo de la compañía no resistió los cuestionamientos de los periodistas cuando se le preguntó cuándo veríamos este dispositivo conocido como Galaxy X, a lo que contestó que sería este mismo año, junto con la fecha aproximada.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si un desconocido te tiene en WhatsApp? Checa esto

Koh mencionó que el proceso de desarrollo está prácticamente concluido, y que el equipo ofrecerá una experiencia de uso totalmente nueva, renovada, y será la perfecta combinación entre el uso de un teléfono y una tableta, pues no debemos olvidar que según los rumores, una vez que el teléfono se despliega alcanza una tamaño de pantalla de 7 pulgadas.

Hay muchos misterios en torno a este nuevo dispositivo, y es que todavía tenemos dudas si de verdad será cómodo llevarlo con nosotros a todas partes, sin embargo, no debemos olvidar que este será el primer modelo de la firma, y sin importar su éxito sabemos que Samsung está decidida a lanzar por lo menos un segundo modelo de esta familia, probablemente para el 2019 o 2020.

Se dijo también que el teléfono estará disponible para la temporada navideña, aunque no sabemos en qué países se pondrá a la venta ni a qué precio.

Lo más leído

skeleton





skeleton