Samsung lanza un teléfono sólo para sus fans

La compañía mencionó que se venderán sólo 400 mil unidades.

|
Samsung informó que reciclará partes de su fallido teléfono Galaxy Note 7 para usarlas en un nuevo modelo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COREA DEL SUR.- Samsung informó que reciclará partes de su fallido teléfono Galaxy Note 7 para usarlas en un nuevo modelo que comenzará a vender el viernes próximo en Corea del Sur, informa Milenio.

El teléfono Galaxy Note FE, también conocido como Galaxy Note Fan Edition y el cual  utilizará partes nuevas del Note 7, costará unos 611 dólares, tres cuartas partes de su precio original.

También te puede interesar: PlayStation ‘revive’ Crash Bandicoot

La compañía mencionó que se venderán sólo 400 mil unidades y que el Note FE es “completamente seguro”. La edición para fans del Galaxy Note tendrá características muy similares a su antecesor con la diferencia de que su batería es más pequeña (de tres mil 200 mAh) y la cual, según Samsung, ha sido mejorada en cuestión de seguridad, e incluirá Bixby, la asistente digital de la empresa surcoreana.

El modelo original, el Note 7, fue uno de los mayores fiascos en la historia de la compañía. Su lanzamiento fue en agosto de 2016 y fue uno de los teléfonos más caros de la surcoreana, con precios que iban desde los 850 dólares.

Sin embargo, al poco tiempo emergieron reportes de que las baterías de los teléfonos se sobrecalentaban y se incendiaban. Samsung retiró el modelo del mercado al mes de haberlo lanzado y sacó otro con baterías diferentes que también se calentaban mucho, así que la empresa descontinuó el modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton