Conoce el Samsung Galaxy que incorporará cinco cámaras

La compañía surcoreana planea presentarlo de manera formal el 11 de octubre.

|
Este sería el primer smartphone del mundo con 5 cámaras. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace unos días Samsung presentó el nuevo Galaxy A7 (2018), su primer teléfono con triple cámara trasera, esto para hacerle frente a sus rivales chinos como el Huawei P20 Pro o el OPPO R17 Pro, sin embargo, la firma parece que no está satisfecha con eso, y su siguiente teléfono llevará cinco cámaras; cuatro traseras y una delantera.

Y es que el próximo 11 de octubre la marca tendrá un evento de presentación conocido como Unpacked en Malasia, donde se menciona que será presentado su primer teléfono con 4 cámaras, y aunque en un momento se pensó que serían dos delanteras y dos traseras, o bien, tres traseras y una delantera, una nueva filtración revela que serán cuatro cámaras traseras y una delantera.

Hablamos del supuesto Galaxy A9 Star Pro, un gama media alta que no solo sería el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, sino que sería el único con 4 sensores traseros, indicó el portal Unocero.

También te puede interesar: Crean piel robótica que logra 'dar vida' a objetos inanimados

¿Para qué servirían 4 cámaras atrás?

(Foto: Contexto/Internet)

Según la fuente, el sensor principal sería de 24 MP, seguido de un sensor de 8 MP con gran angular y visión de 120 grados, así mismo también habrá un sensor de 5 MP con zoom óptico, y el cuarto sensor será de 10 MP que parece que también funcionará como zoom óptico, por lo que Samsung volvería a romper otro récord, teniendo el primer doble zoom óptico en un teléfono.

¿Y las demás especificaciones?

Samsung mencionó que su gama media sería la primera en recibir novedades importantes, y así será, pues este será un teléfono de gama media alta, ya que incorporaría un procesador Snapdragon 660, pantalla de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología OLED.

Respecto a la batería se dice que tendrá 3,750 mAh, que es más o menos el estándar por el que están apostando la mayoría de los fabricantes de estas gamas.

Respecto a su precio y disponibilidad tendremos que esperar al 11 de octubre para conocer más detalles de este supuesto Galaxy A9 Star Pro.

Lo más leído

skeleton





skeleton