Shadow of War publica 16 minutos de jugabilidad

El nuevo juego del Señor de los Anillos lanza sus primeros minutos de historia.

|
Shadow of War promete mucho en su tráiler de lanzamiento. (cdn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- Warner Brothers Entertainment (WB) sorprendió al mundo de los videojuegos al revelar un video conteniendo 16 minutos de juego de su nuevo título "Shadow of War", saga que toma lugar en el universo de J.R.R. Tolkien (El Señor de los Anillos y El Hobbit).

El video fue lanzado en la cuenta oficial de Youtube del juego, y rápidamente fue compartido por fanáticos de la saga y de los videojuegos en general.

También te puede interesar: El siguiente paso para Nintendo

Una revelación de este tipo no es inusual al tratar de vender la secuela de un juego tan popular como lo fue Shadow of Mordor, sin embargo lo especial de esta muestra viene de la leyenda en la parte inferior derecha del video que dice "Alpha gameplay" o "jugabilidad alfa".

Cuando un juego se encuentra en etapa alfa significa que es muy temprano su desarrollo y que casi para nada debe ser lanzado al público, pocas son las ocasiones que desarrolladoras grandes se atreven a mostrar el juego en sí en esta etapa, y WB lo hizo con resultados muy favorables.

El video muestra el sistema de juego presentado en el título anterior, así como el popular sistema "némesis" que permite tener enemigos con desarrollo personalizado durante la historia.

Todos estos elementos se ven sorpresivamente bien para estar en etapa alfa, lo que augura un excelente lanzamiento para el título y, quién sabe, tal vez una nominación a juego del año.

 

La preventa del juego ya está disponible, así como su edición especial con coste aproximado de 10 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton