¡Wow! Así serán los nuevos 150 emojis que llegarán este 2018

Llegarán entre agosto y septiembre como parte de Unicode 11.0.

|
Para celebrar el anuncio, Emojipedia publicó un video en el que se muestran todos los emojis nuevos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Atención a todos los amantes de los emojis, 157 nuevas caritas, animales, objetos, banderas y más, estarán disponibles proximamente para dispositivos iOS y Android.

También te puede interesar:  Lo nuevo de Pokémon GO: llegan las misiones con historia

Estos nuevos emojis, que llegarán entre agosto y septiembre como parte de Unicode 11.0, se sumarán a los dos mil 666 existentes. En esta actualización, el catálogo se hará aún más inclusivo, pues además de tener diferentes tonos de piel habrá personas pelirrojas o con el cabello rizado. 

La actualización también incluirá emojis de superhéroes, caritas con nuevas emociones, canguros, mosquitos y hasta una bandera pirata. 

Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019...

Para celebrar el anuncio, Emojipedia publicó un video en el que se muestran todos los emojis nuevos que llegarán en la segunda mitad del 2018. 

Frío, calor, personas con el pelo rojo y superhéroes de todo tipo de raza son algunos de los nuevos emojis que llegarán a nuestros celulares en un par de meses, entre agosto y septiembre. También hay piernas y pies en diferentes tonos de piel. Además se ven dientes, huesos, diversidad de calzados y nuevos animales, como un cisne y un canguro.

Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019. Quienes quieran sumar propuestas deben hacerlo ingresando aquí. Hay tiempo hasta fines de marzo de este año.

La palabra emoji es de origen japonés y se usa para designar imágenes o pictogramas utilizados para expresar un concepto o idea. Los primeros emojis fueron creados en 1999 por Kurita, para la empresa NTT Docomo.

Frío, calor, personas con el pelo rojo y superhéroes de todo tipo de raza son algunos de los nuevos emojis.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton