Mira la 'terrible' solicitud de empleo de Steve Jobs

El genio cofundador de Apple no tenía vehículo propio, pero sí tenía errores gramaticales.

|
La información que proporcionó en el documento de una página presenta errores gramaticales. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El famoso cofundador de Apple, Steve Jobs, abandonó la universidad y formó una de las compañías más exitosas e icónicas de la historia. Pero antes de sus días de emprendedor, Jobs era un joven que necesitaba algo de dinero extra, indica Entrepreneur en su portal web.

El mes que viene, una solicitud de empleo que Jobs llenó a mano en 1973 se venderá al mejor postor a través de la casa de subastas RR Auction de Boston. Jobs habría tenido 17 o 18 años cuando escribió la solicitud, aunque el puesto y la empresa a los que estaba aplicando no están claros. La casa de subastas estima que el documento se venderá por al menos 50,000 dólares, a pesar de estar arrugado y manchado con un poco de cinta adhesiva.

La información que proporcionó en el documento de una página presenta errores gramaticales, aunque muestra que Jobs sabía que las habilidades técnicas eran su fuerte incluso desde una edad temprana, aunque especificó su carrera como "literatura inglesa" en la aplicación.

En "habilidades especiales", Jobs escribió "técnico en electrónica o ingeniero de diseño digital – en aparatos de Bay hasta Hewitt-Packard [sic]”. También escribió "sí "al lado de “Computadora” y “Calculadora”, y escribió “diseño, tecnología” debajo de esas categorías.

También te puede interesar: Nanosatélite mexicano avanza en su camino al espacio

(RR Auction)

Escribió su nombre como "Steven Jobs” (con una letra minúscula) y en lugar de poner su dirección puso “universidad reed”, la escuela de la que abandonó. Junto a "Teléfono", escribió "ninguno", lo cual es difícil imaginarse en la era del iPhone. Y al lado de "¿Acceso al transporte?", escribió Jobs, "posible, pero no probable".

Jobs trabajó en Atari antes de fundar Apple en 1976. Murió de complicaciones por cáncer de páncreas en 2011.

La subasta de la misteriosa aplicación de Jobs tendrá lugar entre el 8 y el 15 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton