Nintendo 'humilla' a PlayStation en esta comparativa (Video)

La consola de la 'gran N' corre mejor los juegos de la competencia, que el propio desarrollador.

|
La consola de Sony no reproduce de manera óptima sus propios juegos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Existe una tragedia para el ego, y eso es cuando tu rival es mejor para estar en tu casa que tu mismo. Se trata de una derrota profesional, un golpe anímico que va directo al nervio productivo, y a Sony le acaban de dar uno.

Y es que un YouTube puso a circular un video en el que compara el desempeño del PlayStation Classic corriendo los juegos de la abuela de todas las consolas Sony, el PS One, contra un Super NES Mini realizando la misma labor, y claramente podemos ver que los gráficos y la dinámica de los títulos en la consola retro de Nintendo es mejor que la de su rival de Sony, indica el portal de noticias UNOCERO en su sitio web.

También te puede interesar: ¿Tan rápido? Hackers modifican los juegos de la PlayStation Mini

El encargado de este experimento fue el canal 8 Bit Flashback y el título elegido es Ridge Race Type 4. Apenas se había anunciado que expertos consiguieron hackear el PlayStation Classic para que corriera más títulos, ahora esta noticia seguro no los pondrá más contentos.

“Si hablamos solamente de especificaciones, el PlayStation Classic debería ser el claro ganador… pero ese no es el caso, al menos con este juego en específico”, es el comentario de quien narra el video y describe la superioridad del desempeño, además de que asegura que los controles del SNES Classic también se comportan mucho mejor que los de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton